La polémica sacude a Gran Hermano
No deja de sorprender. Siempre saca una carta nueva de abajo de la manga para elucubrar tácticas y alianzas inesperadas, con el único objetivo claro: ganar. Furia volvió a ejecutar una maniobra inesperada, que la posicionó en el centro del debate y hasta provocó que muchos fanáticos le soltaran la mano.
La más polémica de Gran Hermano continúa enfrascada en su meta de llevarse el premio gordo a toda costa, para lo cual no amedrenta en los juegos psicológicos o en acercarse a las personas que considera que le pueden retribuir con un beneficio en lo personal, en su ambición desmedida.
Tras meses de pararse en la vereda de enfrente de Los Bros, de vociferar las peores concepciones, de enemistarse con muchos de sus integrantes, de disgregar su grupo, por caso con aquella fulminante que le activó a Denisse González para debilitar a Bautista Mascia, ahora entretejió un acuerdo.
En A la Barbarossa estaba invitado Mauro D’Alessio, que conoce profundamente a Juliana, hasta el límite de articular un romance muy pasional, y analizó esta jugarreta muy extraña. Sin pelos en la lengua, el musculoso tildó a Scaglione de ‘panqueque’ con una opinión muy picante.
¡La pelea del año en GH!
Virginia tildó de ‘acosadora’ a Furia y se pudrió todo: ‘No voy a dejar que…’