Furia amenaza a Darío y le declara la guerra en Gran Hermano
A poco más de un mes de que termine Gran Hermano, Furia redefinió sus estrategias. Y luego del final del idilio con Pancho, el hijo de Darío, la rapada dejó bien en claro que tiene en la mira al vendedor de autos de La Plata. Así lo hizo explícito Furia en una conversación con Bautista y el amigo del Chino. “Tenemos a este pseudo papá que en algún momento hay que sacarlo”, se plantó Juliana mientras tramaba con los Bros. Y la doble de riesgo dijo más: “Quiero que se vaya ya, este viejo zorro”. La escena se puso más picante cuando Darío se acercó al lugar donde estaban los chicos charlando. “¿Qué te pasa, controlador? ¿No podés dormir?”, lanzó ella, que momentos antes lo había enfrentado en el living de la casa al dejar expuesto su juego.
Furia confesó cómo irá eliminando uno a uno a sus rivales para llegar a la final de Gran Hermano. “Dejá de armar estrategias en mi contra porque te voy a meter una patada en el ort…”, lo increpó, patotera. “No tengo ninguna estrategia en tu contra”, dijo él, sereno y serio, como suele jugar. “Bueno, metételas bien en el ort…”, avanzó ella, a lo que Darío, cual monje tibetano, anunció: “Me voy a hacer un pis”. “Mucho gusto”, cerró Furia.
El arranque de Bautista contra Furia en Gran Hermano
Si bien Bautista suele mostrarse tranquilo y centrado, este fin de semana tuvo una actitud algo exaltada con Furia que llamó la atención en las redes y le generó críticas. ¿Qué pasó? Resulta que el uruguayo la culpó de la eliminación de Denisse González, a quien el joven extraña cada vez más. Bauti estaba sentado al lado de Juliana Scaglione, quien se había puesto una peluca de fantasía. De un momento a otro, el cantante le gritó: “¡Fulminaste a Denisse!” y procedió a tirarle del pelo de mentira que tenía puesto. Entre risas, Furia se defendió: “¡Te odio, Bautista! Lo tenía que hacer por tí, cariño”.