Un amor nacido en las entrañas de Gran Hermano
Desde las entrañas de la casa más famosa brotó un amor, al menos una conexión pasional, irresistible que los imantó y los impulsó a compartir momentos de intimidad. La nueva pareja que se configuró a partir de Gran Hermano es la de Florencia Cabrera y Damián Moya.
Una relación que sorprende a todos
El joven estuvo vinculado con Catalina Gorostidi, de hecho ambos reconocieron que se trenzaron sus labios en una salida nocturna y se especulaba con la posibilidad de una evolución en esa química. Empero, recientemente capturaron en imágenes un beso intenso con Flor. De hecho, Cabrera admitió todo el suceso, en una charla con Gossipeame, el ciclo de NET TV, donde se explayó respecto a la relación de confianza y complicidad que construyó con Moya. Lejos de obviar el tema, la ex concursante del reality explicó: “Estábamos haciendo catación de bocas”.
Una conexión sincera y llena de empatía
Evidentemente, Florencia y Damián disfrutan de un lazo de extrema sinceridad y mucha empatía. A tal punto, que Cabrera no dudó en especificar la cotidianidad que transitan al detallar: “Se queda a dormir en casa”. Y añadió que ella lo recibe con gusto en su departamento de Caballito porque él reside a una distancia algo incómoda de la ciudad porteña.
Un romance en ciernes
Respecto a esa pulsión irresistible que los motivó a abrazarse y besarse, el periodista Agustín Rey aportó más sustento: “Se están conociendo a Damián y Florencia Cabrera de Gran Hermano: chaparon en el cumpleaños de La Tora”. Asimismo, Cabrera le reconoció a la Revista Gente: “Tenemos muy buena onda”. En ese diálogo con el medio, la ex concursante admitió: “Bueno, a veces pasan cosas… Pero nos estamos conociendo”. Y le tiró muy buena onda al aseverar los rasgos que le gustan de Moya: “Para mí Dami es lo más. Somos muy compañeros… Que a veces se confunden”.