Wanda Nara revela los tatuajes de Mauro Icardi en honor a sus hijos

Must read

Wanda Nara revela los tatuajes de Mauro Icardi en honor a sus hijos

El último fin de semana, el Galatasaray salió campeón nuevamente y por segunda temporada consecutiva tras la llegada de Mauro Icardi al equipo. Felices con el triunfo, y a modo de festejo, tanto el plantel como su círculo íntimo salió a celebrar en la noche de Turquía. Por supuesto, quien estuvo cerca del goleador no solo como esposa sino también como manager también fue Wanda Nara que se encargó de subir a sus redes sociales el minuto a minuto del evento privado donde no faltaron tragos y buena música.

Y fue en esas las imágenes en penumbras que iba compartiendo la empresaria mediática donde, al ver que la remera manga corta del futbolista dejaba entrever los tatuajes de sus brazos, mostró el gran gesto que tuvo el deportista años atrás, cuando aún no habían nacido Francesca e Isabella.

Un gesto de amor eterno

En medio de los alocados festejos, Wanda Nara decidió compartir con sus seguidores el significado especial de los tatuajes de Mauro Icardi. Mientras intentaba capturar el ángulo perfecto para que se pudiera leer los nombres de Valentino, Benedicto y Constantino en la piel de su marido, Wanda escribió: “El tatuaje del nombre de mis hijos. Tatuado cuando éramos novios y no existían las nenas”.

Este gesto de amor eterno demuestra el compromiso y la conexión profunda que existe entre Mauro Icardi y los hijos de Wanda Nara y Maxi López. A pesar de que la relación entre ellos comenzó cuando la mediática estaba casada con Maxi López, Icardi decidió tatuarse los nombres de los tres hijos varones de Nara, fruto de su primer matrimonio.

La fecha que se lee debajo de los tatuajes es el 07 de junio de 2014, casi una década atrás y justo a menos de un mes de haberse casado con Icardi. Este gesto demuestra que el amor y el compromiso de Mauro Icardi con la familia de Wanda Nara va más allá de las circunstancias y el paso del tiempo.

Un mensaje de orgullo y apoyo

Además de mostrar los tatuajes, Wanda Nara aprovechó el momento para enviar un mensaje a aquellos que la critican o ningunean por su rol de representante deportiva de Mauro Icardi. En el mismo hilo de historias, la flamante conductora destacó que su pareja hizo bien en alejarse de aquellos que no lo valoraban y que ella eligió bien como empresaria, priorizando su carrera, economía y reconocimientos futbolísticos.

Este gesto de Mauro Icardi y el mensaje de Wanda Nara demuestran la fortaleza de su relación y el apoyo mutuo que se brindan en cada paso de sus vidas. Sin duda, su amor trasciende las críticas y los obstáculos, y se refleja en cada uno de los gestos que comparten con el mundo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article