La vida de Zoe en Corrientes
La eliminación de Zoe Bogach de Gran Hermano 2023 dejó a muchos sorprendidos. Durante la última gala de eliminación, Zoe abandonó la casa acompañada por su madre, Aixa, dejando tras de sí una serie de revelaciones y detalles personales que han capturado la atención del público.
En una entrevista, Zoe habló sobre su infancia, su traslado a Buenos Aires y su relación con su novio, Manuel, que tantas polémicas viene teniendo por estos días: “Lo amo todavía. Veremos en qué sigue todo esto”, dijo ella, mientras Juli Poggio contó que pasará lo peor.
Zoe compartió detalles de su vida antes de Gran Hermano, revelando cómo su familia se divide entre Corrientes y Buenos Aires. “Mi padre vive en Corrientes, como mis abuelos, mis tíos y mi prima. Ahora viene muy seguido porque también trabaja acá, entonces lo veía casi todos los fines de semana que venía a Buenos Aires. Y si no, yo me voy para allá y me quedo unos días en la casa de él o de mis abuelos”, explicó.
El difícil proceso de adaptación
“Ellos se separaron cuando yo tenía doce años. Nosotros vivíamos en Corrientes y cuando se separan yo vengo a vivir a Buenos Aires. Me vine con mi mamá y en ese momento la pasé mal. Tenía a todas mis amigas de colegio allá y me re costó la decisión de venirme a Capital, pero una vez que me adapté fue lo mejor que me pasó”, recordó Zoe, destacando el difícil proceso de adaptación y los cambios significativos en su rutina diaria.
La transición de Corrientes a Buenos Aires no fue sencilla para Zoe: “Mi rutina cambió un montón cuando llegué acá. Con el colegio me tuve que adaptar porque era más exigente. Me acuerdo que en Corrientes solo iba turno mañana, pero acá era doble turno”.
“Salía del colegio y tenía un montón de maestras particulares. Ese proceso fue lo que más me costó. En la relación con mis amigas también fue difícil porque en Corrientes dejé a muchas de ellas”, detalló.
Revelaciones impactantes
Tras su salida de Gran Hermano, surgieron varias verdades ocultas sobre la vida de Zoe y su familia. Melina Vinci, en el programa Entromeditos a la tarde, reveló que Zoe no nació en Recoleta, como ella había mencionado, sino en Entre Ríos. “Hay mucha gente de Ibicuy que está muy enojada tanto con Aixa como con Zoe porque dicen que niegan sus orígenes”, afirmó Vinci.
Además, Eugenia Schlatter reveló una insólita exigencia de la madre de Zoe al ingresar a Gran Hermano. “Ella pidió entrar con ese nombre artístico”, contó la abogada, explicando que Aixa, cuyo verdadero nombre sería Verónica Abasto, aspiraba a la fama. “Aixa quiere ser famosa”, enfatizó Schlatter. Melina Vinci agregó: “Aixa tuvo una infancia bastante dura. Conoció al padre de Zoe, que es correntino, y tuvieron a Zoe”.