El impactante motivo de la pelea entre Facundo Ventura y su padre Luis

Must read

La verdad detrás de la pelea entre Facundo Ventura y su padre Luis

Luis Ventura debe ser uno de los tipos más queridos ya no sólo de la televisión y de los medios, sino de toda la Argentina incluyendo cualquier ámbito. Todos, sí, porque el genial ‘Luisito’ es conocido en cada rincón del país y su figura excede su laburo como periodista, como presidente de APTRA o como entrenador de fútbol. Bonachón, visceral, tierno, calentón, querible, frontal y amable, representa a la persona que todos quisieran tener sentada a su mesa en una comida familiar, al jefe estricto pero también compinche que cualquier empleado desearía en el laburo, o al coequiper que cualquiera elegiría como compañero de ruta en un viaje largo para ir charlando, mateando y comiendo bizcochitos.

Sin embargo, esa persona tan querible y tan querida ha tenido que enfrentar flancos difíciles dentro de su propia familia. Si, en ese núcleo duro que tanto defiende y tanto cuida y del que tan bien habla cada vez que puede. Lo contó Facundo, uno de sus hijos, que se está abriendo un camino bastante interesante en este mundo difícil y complicado de la pantalla chica con argumentos parecidos a los del viejo: buena información, aptitudes para contarlas, ideas claras y firmes, y una personalidad fuerte que le quitó la necesidad de andar gritando para decir las cosas que piensa y siente.

Facundo, Facu, Ventura Junior, o Venturita -cualquiera de esas formas lo identifica perfectamente- ha ganando considerable terreno como panelista de Empezar el día, el programa matinal que de lunes a viernes conduce Yuyito González. Fue en ese ciclo, mientras hablaban de otras historias, que el muchacho reveló el fuerte motivo que originó la inesperada y tremenda pelea con su papá.

‘Nooo, mi viejo hizo una cosa que no se hace, y eso a mi me causó un gran contratiempo pero al mismo tiempo un enojo muy fuerte. Porque además de todo, mintió. Dijo algo que no era cierto’, arrancó.

El motivo que desencadenó la pelea

En un momento, Facundo pareció recapacitar y dar marcha atrás en su discurso. ‘Es algo muy fuerte, algo que no debería contar porque queda mal, pero bueno…. esto sucedió, es real’, se atajó en ese instancia. Sin embargo, ante la insistencia de Yuyito y sobre todo de Pochi de Gossipeame, la otra integrante del panel del programa, terminó accediendo.

‘Bueno, si quieren que lo cuente yo lo digo, si me lo piden tanto lo suelto’, avisó y las chicas le pidieron que buscara las palabras justas para que pudiera salir en la televisión. Y eso hizo. FACUNDO VENTURA CONTO EL TERRIBLE MOTIVO DE LA PELEA CON SU PAPA LUIS VENTURA ‘En ese momento yo estaba jugando en la primera división, y en un plantel de fútbol todos saben cómo son las cosas entre compañeros. Las gastadas, los chistes, las bromas están a la orden del día, y mi papá me dejó regalado adelante de todos. El fue a darle una nota a Victoria Vanucci, que en esa época hacía reportajes, creo que en una de esas notas conoció al Ogro Fabbiani, que después fue su esposo, y en la nota no tuvo mejor idea que decir que nos había enseñado a mi y a mi hermano a masturbarnos. ¡Y no, además de que ese tipo de intimidades no se cuentan, lo peor es que era una mentira total! No se para qué dijo eso. Esas cosas uno las aprende solo. Imaginate que se lo dije tal cual, me lo quería comer crudo. ¿Cómo va a decir una cosa así? Una locura’, tiró Facundo para sorpresa de todos.

Para más datos, agregó que ‘no saben lo que fueron esos días en el plantel. Me mataron con eso, y todo por la culpa de él. Las gastadas eran permanentes y totales, la pasé horrible. Por eso, a veces los padres hablan algunas cosas de más. Después me pasó otra muy parecida. Nosotros siempre íbamos de vacaciones a Uruguay, y en una de esas vacaciones me salieron hemorroides. Bueno, yo no sabía muy bien qué hacer y cómo él tenía un médico que era muy amigo y era muy buen médico le pedí que le preguntara, pero que no le dijera a nadie más porque me daba bastante vergüenza el tema. Que se yo por qué, pero me daba vergüenza. Bueno, bastó que le dijera eso para que a la media hora supiera todo el balneario el problema que yo tenía. No, es terrible’.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article