Gran Hermano: la tensión aumenta en la casa
Gran Hermano está ingresando en su recta final, ya que la agenda del reality marca su cierre en los primeros días de julio, y esto definitivamente impacta en la ansiedad por parte de los participantes de volver al exterior. Los cambios de estrategias ya parecen moneda corriente, y quedaron más en evidencia que nunca el hartazgo de algunos jugadores hacia otros.
Tal es así que esta semana se pudo ver varias situaciones en las que Virginia Demo se enfrentó directamente con Juliana ‘Furia’ Scaglione, las dos participantes que más se posicionan como posibles finalistas. Mientras pareciera que Furia tiene más enemigos que amigos dentro de la casa, luego de su pelea con Emmanuel Vich, Virginia busca formar alianzas con Los Bros, el grupo formado por Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman, y a raíz de esto también se la vio cercana a Florencia Regidor.
Pero en una charla que tuvieron este sábado en las habitaciones, fue Flor quien sorprendió al contar que tiene una decisión tomada: ‘Si este domingo se va Nico, yo me voy’. Ante esto Virginia le quitó peso a su planteo y le aseguró que Nicolás no será eliminado en la Gala de este domingo. De todas formas, remarcó lo difícil que será la convivencia con Furia en las próximas semanas: ‘Va a ser infumable de acá hasta el final, andá a saber con cuántos se la va a agarrar en el proceso, por ahí si duro yo hasta el final se la va a agarrar conmigo siempre’.
El feroz cruce entre Furia y Florencia de Gran Hermano
En medio de acusaciones por las estrategias de cada alianza dentro de la casa, se vivió un momento de particular tensión cuando Juliana ‘Furia’ Scaglione le salió fuertemente al cruce a Florencia Regidor, quien en los últimos días se mostró más cerca de Virginia Demo, una de las jugadoras fuertes que podría llegar a la final de Gran Hermano. La pelea se inició después de que Furia acusara a su compañera de querer que Bautista abandonara el juego.
‘Bueno cuidalo a Nicolás porque capaz el domingo se te va. Si lo queres seguir viendo decí la palabra Florencia al 9009’, comenzó diciendo Furia a Florencia, quien la vio muy tranquila abrazada a su novio.
Gran Hermano: el feroz cruce entre Furia y Florencia que terminó en una fuerte amenaza
Sorprendida por las palabras de Furia, la joven de tan sólo 21 años le respondió: ‘Yo no dije nada’. ‘Bueno sabes que eso ya lo escuché, así que rescatate porque te vas a ir. Si no te vas este domingo te vas el que viene. Te la hago corta. Y sino me voy yo, pero lo voy a estar viendo al juego desde afuera y te juro que te saco yo. Me voy a gastar toda mi guita’, la amenazó Furia. ‘Ya me cansaste. Que sos furiosa, que sos bro, que sos vizcacha… no sos nada. Decidite de una vez. Tenes el mismo juego que el pelotudo de Mauro, que no saben donde ir. Déjennos tranquilos. Ya hiciste lo tuyo. ¿No te sirvió?’, continuó diciéndole descontrolada Furia a Florencia.
Pero cuidando sus palabras y buscando salir de este momento de agresividad Florencia le replicó: ‘Yo nunca moleste a nadie’. A lo que Furia la acusó de ser igual a las denominadas ‘plantas’, aquellas jugadoras que no destacaron por su juego por mantenerse al margen de las discusión y conflicto.