Las encuestas de Gran Hermano anticipan un domingo caliente y una eliminación fuerte entre dos participantes
Después de 15 días con familiares, amigos y una casa en juego dando vueltas entre todos los que estaban adentro de la vivienda más famosa del país -se la terminaron llevando Virginia y su hija- Gran Hermano vuelve a la normalidad, como dijo Carlos Tevez alguna vez en la cancha de River después de un triunfo superclásico de Boca, y en las próximas horas volverá a quedar eliminado un participate recuperando el ritmo de salidas que se vio interrumpido, curiosamente, por ese cúmulo de entradas que nadie entendió demasiado.
Con 8 “jugadores” entrando de lleno en la recta final y con todos los deseos de “no morir en la orilla” y quedar marginados justo antes de la instancia decisiva (la disputarán 3 “hermanitos” y sucederá, según se dice, entre el 7 y el 8 de julio, es decir en un mes y una semana) la placa de nominación fue multitudinaria una vez más y seis de esos ocho quedaron con la obligación de ir a la cena del sábado a la noche y de armar las valijas el domingo a la mañana.
Sin embargo, sólo dos de ellos aparecen con muchas chances de abandonar la casa según las encuestas que invaden todos los espacios digitales cuando se acerca el momento de decirle adiós a uno de los concursantes. Una vez más, como todas las semanas, hay que aclarar que se tratá precisamente de eso, de sondeos, y no de los números definitivos que decidirán quien se va y quién se queda alimentando su ilusión de quedarse con el premio mayor del realitie que está próximo a cumplir seis meses de duración.
Un domingo de incertidumbre
La realidad se conocerá el domingo a la noche cuando Santiago del Moro, con su estilo ya convertido en marca registrada, empiece a abrir los sobres y a gritar el nombre de cada uno de los salvados -primero- y cuando queden solos dos tenga que tirar al aire la identidad de la persona que pasará a formar parte del “afuera”. Otro par, mientras tanto, navega horas tranquilas a la espera de las definiciones. Son aquellos que no quedaron “sentenciados” y saben que continuarán en carrera por lo menos una semana más. Dulces sueños, entonces, para Virginia y el Chino Martín Ku.
Los posibles eliminados
Sin embargo, hay otros participantes que teniendo en cuenta las encuestas aparecen con pocas chances de quedar eliminados esta semana. Bautista -ojo con Bauti, lo venimos diciendo hace un par de semanas- aparece como el menos elegido para irse, con el 4,8% de los votos. Es decir, sería el primer salvado. El que lo seguiría (¿Sorpresa?) es Darío, que acumula sólo el 10,9 % de los electores de la encuesta de Fefe Bongiorno, el número uno en la especilaidad. El que completa el podio de los que no correrían riesgos es otro jugador inesperado: a pesar de sus peleas con Furia, Emmanuel alcanza apenas el 15,5 por ciento de los sufragios. Posteriormente aparecen los más complicados. Y allí llama la atención la presencia de Furia en el tercer peldaño, ya que con un riesgoso 22,7 % no está taaan cerca de los más votados pero tampoco se ubica a kilómetros e distancia. ¿Será que, cómo dicen algunos, su figura empezó a generar algun agotamiento de los televidentes? La resolución, al menos en esteboca de urna, parece que se dará entre Florencia Regidor, que por ahora está primera con el 37,8 %, y Nicolás Grosman, uno de los “originals” ya que está encerrado desde el primer día, que tiene el 34,1 %. Será un cabeza a cabeza apasionante ya que se han puesto de “noviecitos” y ahora todo indica que quedarán mano a mano… pero para ver quién se queda y quién se va del juego.
En Instagram, la situación es similar pero con una diferencia mayor. Encabeza Florencia, segundo está Nico y tercera, completando el podio, Furia.
El destino de los participantes
La eliminación del domingo promete ser emocionante y llena de sorpresas. Los fanáticos de Gran Hermano están ansiosos por descubrir quién será el próximo en abandonar la casa y quién continuará en la competencia. Las encuestas muestran una batalla cerrada entre Florencia y Nicolás, dos participantes que han formado una relación dentro del juego. ¿Quién se quedará y quién se irá? Solo el tiempo lo dirá.
Referencias:
¡Puro corazón! Fabián Cubero habla de sus mujeres y su vida en el fútbol: “A Scaloni lo banqué a muerte porque…”
Bautista reveló quién es el único compañero de Gran Hermano que no ha podido descifrar
Angel de Brito contó el escándalo que hubo en Gran Hermano porque le negaron la vuelta a Mauro