El fútbol argentino vive un momento crítico
El fútbol argentino vive un momento crítico en el que la pasión de los hinchas ha llegado a límites insospechados. La euforia, las broncas y los enojos se han desbordado, llevando a situaciones inaceptables. En esta ocasión, los hinchas de River Plate han amenazado al entrenador Martín Demichelis, generando un escándalo que ha dejado a todos en shock.
La situación de Martín Demichelis
Martín Demichelis, actual entrenador del Millonario, ha tenido un mal desempeño con su equipo en los últimos partidos. Tras ser eliminado de la Copa Argentina por Temperley, un equipo de segunda categoría, y perder 1-0 ante Argentinos, la presión sobre él ha aumentado considerablemente. Sin embargo, en la Copa Libertadores logró una victoria importante ante Deportivo Táchira por 2-0 y anoche venció contundentemente a Tigre por 3-1, gracias a los tres golazos de Miguel Borja, el delantero estrella que ha salvado en más de una ocasión a Demichelis.
La amenaza y la indignación de Evangelina Anderson
Ante el flojo rendimiento del equipo, un grupo de personas tomó una foto del vehículo de Martín Demichelis en el playón de River y la viralizó con la intención de vandalizarlo o hacerle daño. La imagen llegó rápidamente a manos de Evangelina Anderson, esposa del entrenador, quien la compartió en sus redes sociales indignada. La amenaza contra el ex defensor de la Selección Argentina decía: ‘Acá está el auto de Demichelis gente, es ahora o nunca’.
La reacción de Evangelina y el repudio de los hinchas
Ante esta situación, Evangelina Anderson expresó su indignación y consultó si era normal vivir este tipo de amenazas. Su historia se volvió viral y generó repudio entre los hinchas de River. Si bien se puede tener opiniones diferentes sobre el rendimiento del equipo, llegar a este tipo de situaciones es inadmisible para cualquier persona. Además, estas amenazas complican aún más la situación, especialmente en un momento en el que se ha revelado que Evangelina no planea quedarse mucho tiempo en Argentina.