Los Bro tienen un plan maestro para eliminar a Furia en Gran Hermano
En las últimas 48 horas, Gran Hermano ha sido testigo de eventos impactantes que han dejado a los participantes expectantes sobre lo que podría suceder en el final del programa. La vuelta de ex jugadores a la casa ha revolucionado todo y Furia ha vuelto a ser el centro de atención. Juliana no pudo contenerse y lanzó una catarata de insultos contra Catalina Gorositidi, Agostina Spinelli y Coti Romero, a quien se refirió despectivamente con un comentario gordofóbico.
Ante este escándalo, Los Bro han decidido tomar un tiempo para analizar lo sucedido. Durante una charla entre Bautista Mascia y Martín Ku, apuntaron contra Scaglione y sus violentas reacciones.
Los Bro se unen contra Furia
Los hermanitos han dejado en claro que no están de acuerdo con las actitudes de Furia. Aunque habían llegado a un acuerdo para ir en contra de los nuevos participantes, ahora tienen en la mira a Juliana y han comenzado una campaña indirecta en su contra. Bautista reflexionó diciendo: ‘Hay que cag… un poco de risa y fijarse en lo bueno, porque enrocarse así te llena de negatividad y no te lleva a nada. No hay por qué ponerse así’.
El Chino también se sumó a esta petición y siente que, después de cinco meses en el reality, deben sentirse ganadores sin importar lo que pase: ‘Pase lo que pase, tenemos que estar contentos con todo. Es mucha mala sangre’.
Decididos a disfrutar las últimas semanas
Los Bro han decidido que no se dejarán influenciar por Juliana ni seguirán sus consejos para ir en contra de quienes ella les indique. Quieren disfrutar de las últimas semanas y estar en paz. Bautista expresó: ‘Mucha mala sangre no sirve para nada. Si mañana nos votan, me chupa un huevo, me re cag… de risa y no voy a ser un ‘falluto’ o un ‘traidor’. ¿Para qué, amigo? Además, ¿cómo puedes llamar ‘falluto’ a gente que no jugó contigo? No se entiende’.
En resumen, Los Bro tienen un plan maestro para eliminar a Furia en el final de Gran Hermano. Han decidido unirse contra ella y no dejarse influenciar por sus estrategias. Quieren disfrutar de las últimas semanas y estar en paz, sin caer en la negatividad. ¿Lograrán su objetivo? Solo el tiempo lo dirá.