El increíble apoyo de Daniela Celis a su cuñada Camila en su proceso de bajar de peso
Desde que blanquearon su relación y más adelante formaron una familia, muchos en redes sociales se preguntan cómo es la relación Daniela Celis con la familia de Thiago Medina, ya que poco se muestran juntos en redes sociales. Sin embargo, en más de una ocasión la pareja ha dejado claro que hay muchos momentos que se guardan para la intimidad.
Hace poco, su cuñada Camila Deniz debutó en Cuestión de peso (El Trece) y se convirtió en una de las participantes de la nueva temporada. La joven que ya había ganado popularidad en redes sociales, recibe mucho apoyo en su nuevo objetivo que es cambiar su estilo de vida, lograr el peso ideal que le propusieron los especialistas y mantenerse en la competencia.
En una nota cuando le consultaron si su hermano y Celis la apoyaba, contó: “Sé que está superfeliz. Cuando le conté me decía: ¿En serio? Dani también me felicitó”.
Sin embargo, fue este fin de semana que mostraron más a fondo cómo es su vínculo familiar y cómo la acompañan en este proceso. “Te compramos ensaladita, caminamos, entrenamos, te puse tobilleras con peso y estás más liviana… Y ahora me prometés que te vas a portar bien?”, le preguntó la ex Gran Hermano en un video que publicó en sus historias de Instagram este domingo. La joven aseguró que cumplirá con su palabra y Daniela le advirtió: “Mañana cuando vea el programa quiero que bajes de peso, que digas aunque sea bajé 100 gramos, con eso soy feliz con todo lo que hicimos hoy… No hagas cagada en la noche y mañana tampoco”, le pidió. Acto seguido hicieron la promesa ‘por la garrita’.
Así fue el fin de semana de Camila con Daniela, Thiago y las gemelas
Camila pasó el fin de semana en la casa de Daniela y Thiago, y se mostró muy feliz de pasar este tiempo en familia además con sus sobrinas, Laia y Aimé. En el primer programa de Cuestion de Peso pasó a la balanza y pesó 139 kilos, por lo que los especialistas recomendaron que tendría que bajar unos 34 kilos para darle el alta médica. Por eso, todo su círculo cercano están alentándola a seguir pese a que algunas veces confesó sentir que no iba a poder con todo lo que implica este desafío que decidió asumir sumándose al famoso programa.
En sus historias de Instagram, su hermano mostró cómo fue su día de hermanos. Aunque el almuerzo para la pareja fue pollo con papas fritas, a Camila le sirvieron ensalada de zanahoria, huevo y tomate, una empanada, que según indicó estaba en su “permitido” y agua.
Minutos después salieron todos a caminar por el barrio privado aprovechando el día soleado. Le pusieron unas tobilleras con peso a la joven para que pueda lograr su meta para este lunes. “Vamos, vamos… ahora volvé… ve corriendo. Dale, bien, bien”, se le escucha decir a Thiago en los videos quien motivó a la joven a no rendirse. Pero lejos de tomarse esta rutina como una obligación, lo vivieron entre risas y con la mejor de las energías. De hecho, Daniela y Thiago también se animaron a hacer un poco de ejercicios mientras las nenas los acompañaban en sus coches.