¡Emocionante graduación de Matilda Salazar!
Hoy Matilda Salazar egresó de preescolar en el colegio Lincoln y Luciana Salazar confesó estar súper emocionada por el fin de esta etapa que transita su única hija. ‘Anoche hubo un pequeño encuentro de padres y chicos -algo muy íntimo en el que casi no sacamos fotos- y hoy fue la entrega de diplomas. Obviamente fue una ceremonia súper emotiva y que nos movilizó mucho a todos’, le contó Luciana Salazar a GENTE.
Matilda Salazar recibió una inesperada visita y Luciana Salazar, su mamá, habló del reencuentro. ¿En qué colegio cursará Matilda Salazar la primaria? ‘Ya está definido que seguirá en el Lincoln… ¡Matilda me mata si la cambio de colegio!’, asegura Luciana Salazar quien, hace un mes -cuando dejó el barrio de Nuñez para mudarse a Palermo-, evaluó la posibilidad de cambiarla a otro colegio y desistió de la idea cuándo su hija le aseguró que quería seguir en el Lincoln.
¿Por qué la fiesta de egreso fue en el mes de junio cuando, lo habitual, es que sea a fin de año? Muy simple, Luciana lo explicó: ‘Matilda empezó preescolar el año pasado y, como va a un colegio americano -el Lincoln-, egresó recién hoy, en junio: tiene un calendario escolar diferente. Por ejemplo ella, para las fiestas, tuvo un receso pero sus vacaciones largas son, justamente, de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente y ella lo ama’.
La semana pasada, Matilda recibió la visita de un amigo muy especial para ella: Arthur. ‘Arthur es un amiguito de Matilda que se fue del colegio, ahora vive en Brasil’, le explicó Luciana Salazar a GENTE. ‘En este colegio hay mucha rotación de chicos porque los padres son diplomáticos o trabajan en empresas internacionales, entonces, nunca están muchos años en el mismo país. Yo me río porque Matu tiene amiguitos distribuidos por el mundo’, contó Luciana. ‘Los papás de Arthur nos avisaron que venían y él quería reencontrarse con sus amigos argentinos así que el sábado organizaron un evento hermoso al que fueron todos los chicos’, continuó la modelo su relato. ‘Matu estaba súper feliz de volver a verlo’, concluyó.