Descubre el romántico destino que Karina Vignola eligió para su primer viaje en pareja: ideal para lunas de miel
En las últimas horas, Karina Vignola y su novio Richard Olivera emprendieron su primer viaje en pareja fuera de Uruguay. A través de su cuenta personal de Instagram, la comunicadora uruguaya compartió una selfie con él desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
A casi tres meses desde que el empresario y la periodista blanquearan su relación en el festival de la Semana de la Cerveza en Paysandú, los enamorados escogieron un destino ideal para parejas y muy conocido por ser una locación muy demandada, tanto para organizar ceremonias nupciales en sus playas, como para ir de luna de miel.
Un destino paradisíaco: Punta Cana
Sobre esa línea, Vignola y Olivera se mostraron ansiosos en el aeropuerto de Montevideo de donde partieron viaje hacia Punta Cana, la exclusiva ciudad turística de República Dominicana, famosa por sus decenas de resorts all inclusive.
Tras una escala previa al destino dominicano, la uruguaya mostró las primeras imágenes de su viaje en pareja a Punta Cana. ‘Buen día, buen día, mi gente bella. Mi primer día de playa. Nuestro primer día de playa. Miren que linda que está la playa acá. Calor divino con más de 30 grados. Muchas palmeras y el agua calentita(…)’, compartió con sus seguidores su primer contacto con la región conocida por sus 32 kilómetros de extensión de playas y aguas claras.
El destino perfecto para una luna de miel
Punta Cana es conocida por ser uno de los puntos del mundo que más recién casados eligen para su luna de miel. La famosa ciudad de República Dominicana es un destino que cautiva a recién casados, parejas o familias con sus exclusivos resorts all inclusive, que ofrecen fiestas, turismo culinario y relax 24/7.
Así, Punta Cana es sinónimo de lujo y comodidad, con resorts que ofrecen un servicio excepcional y todas las comodidades imaginables. Desde impresionantes complejos todo incluido hasta exclusivos hoteles boutique, en los que se puede disfrutar de piscinas infinity, restaurantes gourmet, spas de primera categoría y actividades para toda la familia, todo ello en un entorno idílico junto al mar Caribe.
Un destino recomendado para todo aquel que esté buscando un lugar que combine playas de ensueño, aventuras emocionantes y una vibrante cultura caribeña.