El escándalo detrás de la leucemia de Furia en Gran Hermano

Must read

El escándalo detrás de la leucemia de Furia en Gran Hermano

Virginia se convirtió en la participante eliminada más reciente de Gran Hermano. La mujer abandonó la casa más famosa del mundo tras un tenso mano a mano con nada más ni nada menos que Furia, la jugadora más escandalosa del ciclo.

Fue entonces que se desató una gran polémica porque aseguraron que Juliana está acomodada por la producción del programa más visto de la televisión argentina. Lejos de mostrarse enojada, Virginia Demo confesó quién le gustaría que gane el reality.

Súper sincera, Virginia dejó en claro que quiere que Gran Hermano lo gane una mujer y por eso apuesta a Furia sin importarle todo lo que ocurrió con su compañera dentro de la casa. Mientras que Juliana sigue molesta y asegura que le tienen envidia.

Virginia revela la verdad sobre la enfermedad de Furia

Como si fuera poco, Virginia hace tan solo horas rompió el silencio y mandó al frente a Furia. Todo se dio cuando aseguró que la jugadora más polémica del ciclo ya sabía de su enfermedad antes de ingresar a la casa más famosa del mundo.

VIRGINIA MANDÓ AL FRENTE A FURIA Fue entonces que todos los fanáticos del programa denunciaron fraude en el reality ya que aseguran que jugaron con la enfermedad de la jugadora solo por un poco de rating. Mientras que contaron que la hermana de Coy lo usó para dar lástima.

“Es muy feo que diga que la enfermamos por quitarle comida [..] antes de su diagnóstico me dijo que antes de entrar habían creido que tenia eso que ni me gusta nombrar. Evidentemente era preexistente, nadie la enfermó ni le negó la comida”, lanzó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article