¡Escándalo de Furia en Gran Hermano! Amenazó al Chino con pegarle y lo insultó durante media hora
Cuando parecía que ya había ejecutado todas las maniobras controversiales imaginadas, Furia aceleró y generó un estado de ira novedoso. Como una especie de evolución en el nivel de agresión, la doble de riesgo acaba de protagonizar el griterío más impresionante de la temporada.
Juliana Scaglione explotó sola y decidió encarar a Martín Ku en el jardín de la casa durante media hora. Sí, la entrenadora física se engranó hasta un límite inusitado, que superó toda lógica y buenos modales para escupir insultos sin parar, con una energía inusitada.
Mientras caminaba por el césped, Furia direccionó su mirada en el Chino, que entrenaba en la caminadora, y empezó a los gritos desquiciados. “Por lo menos doy la cara, mentiroso. Este hijo de p… no te cuida (a Nico), si me llegó a ganar lo voy a repartir y a vos no te voy a dar nada”, comenzó. Motivada en sus pulsiones de peleas, de confrontaciones, Scaglione apuntó contra la novia de Martín con improperios irreproducibles: “Comprale un perfume a tu novia, bobo, todo te va a sacar esa mina. ¡Bolu…! Con esas minas no tenes que estar porque te sacan todo bolu…La que faltaba, tener que ver eso en mi cara”.
¿Pega el portazo? Bautista Mascia analiza dejar Gran Hermano por culpa de Furia
Se filtró el complot de Furia y la mamá de Nicolás en Gran Hermano contra el Chino: ‘Hay que controlarlo porque…’