Diego Díaz analiza las posibilidades de la selección argentina en la Copa América
La Copa América está a la vuelta de la esquina. La selección de Lionel Scaloni debuta frente a Canadá el próximo jueves 20 de junio, en los Estados Unidos. Y todos los cañones apuntan para el norte (algunos también se van a entretener con la Eurocopa, que se jugará en las tardes de nuestro país).
Es hora del análisis, y Diego Díaz es la voz y la pluma que eligió Paparazzi para este importante evento. En su minuto con Paparazzi, Díaz explica lo que se viene al equipo de Lionel Messi y Ángel Di María y deja sus razones para demostrar por qué la celeste y blanca está un escalón arriba de los otros candidatos: Brasil, Uruguay y Colombia.
Las razones por las que Argentina es el máximo candidato al título
“Arranca una nueva Copa América. La Argentina llega de muy buena manera, en muy buena forma, con flecha para arriba, con el cariño y el afecto de tanta gente después de lo que ha sido la primera Copa América, la Finalísima y el triunfo en la Copa del Mundo”, dijo Díaz en su jornada de grabación para Las bombas.
“¿Los rivales? Brasil y esta renovación que está con Vinicius, Rodrygo y compañía llevando a cabo. Por el lado de Uruguay veremos si se encuentra en su punto máximo de entendimiento de lo que es la nueva regla de Marcelo Bielsa. La Colombia de Néstor Lorenzo también llega bien”, marcó sobre cada una de las selecciones top.
El poder de los delanteros argentinos
En el final, Diego Díaz destaca lo que Argentina debe mejorar para convertirse en el favorito definitivo: “Para la Argentina, para convertirse en favorito definitivo, el único punto definitivo que tiene que aparecer es recobrar el poder de sus delanteros. ¡El poder de gol de Lautaro y de Julián Álvarez! Eso lo haría indudablemente el máximo candidato, sin lugar a dudas”.
Con estas palabras, Diego Díaz deja claro que la selección argentina tiene todas las herramientas para llevarse la Copa América y se posiciona como el máximo candidato al título. Ahora solo queda esperar y ver si los jugadores logran cumplir con las expectativas y llevar a Argentina a la gloria.