El origen de la pelea
Una fuerte pelea protagonizaron hace días Martín Ku y Furia cuando tuvieron que tomar la decisión sobre qué familiar abandonaría la casa más famosa del mundo. Fue entonces que los jugadores de Gran Hermano se enfrentaron al pensar distinto.
El desencadenante
Todo comenzó cuando Furia aseguró que María del Rosario, la novia del chino, no solo la miró mal sino que también le tiene envidia por el vínculo que ella logró formar con su novio dentro de la casa más famosa del mundo. Y así se desató un tenso episodio.
La reacción de Martín Ku
Cuando Martín Ku escuchó que Furia le dijo falluta a su novia, no dudó en hacerle frente y ponerle los puntos a sus compañeras porque bajo ningún término dejaría que le falten el respeto a María del Rosario, quien lo apoya desde afuera.
El escándalo fuera de la casa
La pelea entre Martín Ku y Furia desató un gran escándalo fuera de la casa entre los fanáticos de los jugadores involucrados. Fue entonces que comenzó la campaña para eliminar a uno de los dos del programa más visto de la televisión argentina.
La verdad oculta
María del Rosario contó todo lo que no se vio de la pelea entre su novio y Furia: ‘Vino y me gritó ‘codiciosa de m… ¿Qué más quéres? Ya tenés la casa y el perro’, y también me dijo ‘envidiosa’. Ahí Martín me separa y me lleva a la parte de la parrilla, que eso sale en el video de ayer’. De hecho, María del Rosario volvió a contar lo mismo cuando estuvo como invitada en LAM y reveló que eso no se mostró ya que fue mucho material. Todos en el piso del programa quedaron indignados con el gesto que tuvo la producción.