La tensión entre Yanina Latorre y Marina Calabró
Desde que Marina Calabró llegó a El Observador para cubrir el horario de Viviana Canosa, se dio un divertido pase día a día entre la periodista y su antecesora en la programación, Yanina Latorre, de 18 a 18.30. Un pase muy escuchado.
Pero en este lunes, tras la dedicatoria de Marina a Barbano; esa sección no se hizo por decisión de Yanina Latorre quien explicó al aire que Calabró le había pedido previamente no hablar sobre lo sucedido anoche y los comentarios posteriores de todos los programas.
No voy a fingir demencia
Este programa está llegando a su fin, chicos, está todo el mundo esperando el pase, pero hoy no va a haber pase aclaró y agregó voy a decir toda la verdad, hoy a la mañana me llamó Marina y me dijo que no quería hablar del tema y me parece que me siento bol…o forreada si me siento acá a hablar de la estatuilla y de boludeces cuando pasó lo que pasó, lo hizo Marina, lo generó ella y tenemos un pase y un programa y más sabiendo que en LN+ tocó el tema, refiriéndose al pase donde habló en este lunes con María Laura Santillán y Debora Plager.
Yo no me voy a sentar a fingir demencia dijo Yanina a que me digan te comiste los mocos, no le preguntaste, así que volveremos mañana con el pase, cuando ella me pidió que no toque temas y después salía por teléfono con (Karina) Mazzoco…así que yo, para no traicionar mis principios, hoy me retiro tempranito cerró Latorre.