La escandalosa pelea de Santiago del Moro y Catalina Gorostidi en Gran Hermano

Must read

Introducción

A medida que se acerca la final de Gran Hermano, los ánimos se van caldeando y las emociones están a flor de piel para todo el mundo, no sólo para los participantes que siguen y sus fanáticos más acérrimos. Quienes forman parte del reality desde afuera de la Casa también están más sensibles que a lo largo de la competencia y cualquier chispita es suficiente para desatar incendios de gran magnitud, como sucedió en la última gala con Santiago del Moro, conductor del programa, y Catalina Gorostidi, una ex jugadora.

La pelea explosiva

La pelea entre Santiago del Moro y Catalina Gorostidi fue tremenda. Catalina ha mostrado distintos comportamientos a lo largo de la disputa, pero últimamente se transformó en la enemiga número uno de Furia, a la que quiere sí o sí afuera de la vivienda más famosa del país. La pediatra se embanderó con el Chino Martín Ku y cree que este es el momento de terminar con el reinado de ‘La Pelona’. Un nuevo triunfo ‘Furioso’, a tan poco de la final, cree que puede ser definitivo.

A Catalina se la notó enfervorizada durante la gala, que supuestamente iba a ser de eliminación hasta que Santiago del Moro anunció que la salida se desdoblaba y ocurriría recién hoy, martes. En el fondo, también hay que decirlo, la médica sospecha que tanto el conductor como la producción del ciclo juegan a favor de ‘Furia’, la mayor generadora de contenidos y aquella que más contribuye a mantener los niveles de audiencia y de interés bien arriba. Un poco se ‘la tenía jurada’ Cata a Santiago. Algo de pica ya había. Y ahora terminó de estallar.

El enfrentamiento en el estudio

En el corte, la cosa no se calmó, sino que por el contrario se puso más espesa aún porque Catalina no se bancó ese ninguneo de Del Moro, muy celebrado encima por el sector de Furia, lo que hinchó más su vena todavía. En medio de un clima de máxima aspereza, Catalina recriminó a Santiago que siempre está del ‘otro lado’ y que para todos ellos la producción está muy a favor de Juliana. En ese revoleo, Catalina no aguantó lo que consideró otro gesto del conductor y se fue del estudio, según los testigos, gritando y llorando.

La reacción de Catalina

Poco después de abandonar el estudio, Catalina reapareció en las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. Afirmó que estaba perfectamente bien y que se fue a cenar con sus amigos. Sin embargo, dejó claro que si Furia no es eliminada, le dará un ataque.

Conclusión

La pelea entre Santiago del Moro y Catalina Gorostidi en Gran Hermano ha sido una de las más explosivas en la historia del programa. Los ánimos están a flor de piel y cualquier chispita puede desatar incendios de gran magnitud. A medida que se acerca la final, la tensión aumenta y los participantes y fanáticos están más sensibles que nunca. ¿Qué sucederá en los próximos episodios? Solo el tiempo lo dirá.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article