La sorprendente confesión de Nito Artaza sobre su separación de Cecilia Milone
Nito Artaza volvió a hablar este lunes al aire de Intrusos (América) de su escandalosa separación de Cecilia Milone, confesó haberla lastimado y contó quién tomó la decisión de separarse. Pero por sobretodas las cosas quiso dejar en claro que el quiebre de esta relación de más de 20 años nada tuvo que ver con una tercera en discordia.
“Con Belén (Di Giorgio) no somos pareja. Me hace bien estar solo, porque cuando uno se separa o se divorcia se encuentra a uno mismo. Hay que estar solo y hacer ese duelo”, comenzó diciendo Nito Artaza a Flor de la V y todo su equipo.
El enfrentamiento entre Cecilia Milone y Belén Di Giorgio
Nito Artaza reveló cómo se siente a cuatro meses de separarse de Cecilia Milone. Fue entonces que le consultaron: “¿Y por qué Cecilia se enojó tanto entonces con Belén?”. “No, no. Ellas tuvieron una discusión que ella ya la explicó. Pero yo no quiero hablar para atrás y no quiero hablar de otras personas. Fue una discusión de trabajo. Ella quería que se quede a trabajar acá. Nosotros le ofrecimos que vaya a trabajar con nosotros porque claro, hacía todos los personajes con nosotros haciendo gira”, recordó sobre el enfrentamiento de las mujeres.
En cuanto a las fotos que salieron a la luz de él junto a Belén Di Giorgio caminando por las playas de Punta del Este, el productor teatral se defendió diciendo: “Eso fue un invento que hicieron unos amigos para dejarme mal a mí y a ella. Eso no se hace y mi ex esposa sabe perfectamente que no hubo una discusión por eso”.
El sentido del amor y el dolor
Permitiéndose filosofar sobre el amor, Nito Artaza remarcó: “Yo creo que el sentido que hay que encontrarle a la vida de un gran amor, y de un gran dolor, porque es llegar al final de todo lo que hemos disfrutado. Yo me quedo con haber vivido en el paraíso en la mayoría de ese tiempo. Para que tenga un sentido todo ese dolor y todo ese amor, yo me quedo con lo mejor”.
La aclaración de Cecilia Milone
Por último, Nito Artaza explicó que la razón por la que Cecilia Milone en un principio no utilizó la palabra “separados” para referirse a su vínculo fue porque aún ninguno de los dos había procesado lo que les sucedía. “Pero bueno vamos a darle una conclusión. Yo sé que al público hay que entretenerlo, señora, pero hay que decir cuatro palabras: ‘Lo dejé de amar’. Y entonces uno aborda en lugar de inventar cosas”, cerró.