¡El incómodo momento de Furia en el Debate de GH que casi la deja desnuda!

Must read

El mal momento de Furia con su vestido en el Debate de GH

En el último Debate de Gran Hermano, Furia se encontraba frente a los analistas para justificar sus actos en el programa. Sin embargo, no fue su comportamiento lo que se convirtió en el centro de atención, sino su vestido.

Furia, conocida por sus looks icónicos durante su estadía en la casa, decidió usar un vestido negro sencillo con aperturas a los costados del torso. Este modelito le jugó una mala pasada en varios momentos de la velada, especialmente al inicio.

Juliana, sentada con un bebé de juguete en brazos, se vio envuelta en un momento incómodo cuando su vestido se corrió de lugar. En medio de una consulta de Laura Ubfal, Furia se percató de la situación y exclamó: ‘¡Ay, perdón! ¿Me quedé en tetas, no?’. La Ubfal, fanática de Furia, comentó: ‘Con el bebé y el vestido no se puede. Se te sale todo, Juli’.

Las justificaciones de Furia sobre su comportamiento en Gran Hermano

El Debate de GH del 19 de junio se convirtió en un homenaje a Furia, quien mostró su verdadera personalidad en la ‘vida real’. Durante el programa, Furia se justificó y afirmó que había participantes ‘maquiavélicos’ que jugaban con su psiquis, mientras ella se consideraba ‘la buena’.

Ante las críticas por su comportamiento violento, Furia defendió su postura argumentando que insultar no es violencia. Además, mencionó las dificultades que enfrenta al darlo todo por el juego, como la falta de sueño y la falta de una alimentación adecuada.

Conclusión

El incidente con el vestido de Furia en el Debate de Gran Hermano fue un momento incómodo que casi la deja desnuda en vivo. A pesar de esto, Furia continuó justificando su comportamiento y defendiendo su participación en el programa.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article