Las entrañables fotos con las que Analía Franchín recordó a su hermana Sandra: ‘Para siempre’
El miércoles pasado, Analía Franchín se despidió de su hermana Sandra, de 61 años, quien padecía VIH y acarreaba una larga lucha contra las adicciones. ‘El dolor me inunda. ¿Cómo despedirte si desde que tengo uso de razón mi objetivo fue que ‘tuvieras un día feliz en tu vida’?’, escribía la panelista en un desgarrador adiós que compartió en su cuenta de Instagram.
Tal como le había contado la panelista de A la Barbarossa (Telefe) a GENTE en 2021, ‘desde muy chica tuve que ser grande y madurar apresuradamente’. Acerca de su vínculo con Sandra, explicaba: ‘Mi hermana es muy trabajadora y muy luchadora. Está internada luchando contra sus adicciones. Es un laburo de día a día’.
En ese entonces, la exMasterchef Celebrity revelaba que quien la había contactado con la Fundación Eira, donde estaba ingresada ‘luego de encontrarla en una situación indescriptible de deterioro’, fue Gastón Pauls. Siempre sin vueltas y ‘sin caretas’, Franchín compartía: ‘Creo que si ese día no lograba internarla, hoy estaría bajo tierra’.
Las tiernas fotos de Sandra que Analía compartió en sus stories
Horas después de haber publicado en el feed una emocionante carta abierta, Analía volvió a tomar sus redes sociales y recordó a Sandra con algunos significativos retratos. Junto al primero de ellos, que compartió en sus stories, escribió: ‘Tu canción favorita. (Todo lo bueno que sé de música es gracias a vos, mi chiquita’). Además de referirse al legado musical que le dejara, hizo referencia a su tema preferido: Stairway to Heaven (Escalera al cielo), de Led Zeppelin.
Sandra, la querida hermana de Analía Franchín, que luchó 40 años contra sus adicciones. En sus historias, la panelista recordó que su canción favorita era Stairway to Heaven de Led Zeppelin.
‘Siempre así’ y el signo de infinito puso como toda leyenda a un intenso abrazo en un escenario. Además, compartió un tierno e inédito video de su hermana en lo que parecía ser un día de pesca.
El símbolo del infinito. Así estarán: Analía y Sandra, unidas para siempre.
‘Bien mi amor que devolviste al pescado (al mar)’, escribió Franchín junto a un testimonio de su hermana en el que relataba que frenó una caña de pescar en la que estaba enganchado un bagre y terminó regresando felizmente a su hábitat.
Analía Franchín: El desgarrador adiós a su hermana Sandra
‘Capaz lo logramos algunas horas en la playa o en alguna que otra Navidad. Hoy estoy enojada. MUCHO. Con los demonios que te invadieron toda la vida y las personas que te ayudaron a acunarlos. Ya se me va a pasar. Seguramente el día que me mandes alguna señal de que pudiste finalmente derrotarlos’, continuó la panelista en otro párrafo del desolador escrito que subió a sus redes tras la muerte de su familiar. Y añadió, visiblemente conmovida por la angustia y el dolor: ‘Te abracé y besé hasta el último momento. Lamentablemente no me alcanza’.
‘Alguien me dijo: ‘Te mando un abrazo fuerte de esos que te sostienen mientras vos soltás…’. No sé si estoy preparada para eso hermanita. Pero te quiero decir que siento orgullo de haber estado en tu vida (muy revoltosa por cierto) pero te volvería a elegir. Te amo hoy y siempre mi enana hermosa. Gracias por estar. SÉ LIBRE (nos debemos ver una vez más Bohemian Rhapsody juntas)’, concluyó.
Una de las imágenes de la internación de Sandra. Analía compartía mucho tiempo con ella y se divertían con su complicidad.
Las fotos de Sandra en su niñez
La foto de Analía Franchín en la plaza junto a Sandra mientras ella la cuidaba. Analía Franchín junto a sus dos hermanas.