La nueva imagen de Bruce Willis en la intimidad familiar
Hace dos años que la vida de Bruce Willis tomó un fuerte giro inesperado, cuando debió retirarse de la actuación tras haber sido diagnosticado con afasia, la pérdida de la capacidad del habla. Pero a esto se sumó que a comienzos del 2023, la familia recibió otro duro golpe: la estrella de Hollywood también fue diagnosticado con demencia frontotemporal, generándole serias dificultades para recordar personas.
Desde entonces que el mundo está más que atento al día a día del actor, siendo ahora su familia el único medio por el que se le conoce su estado de salud. En ese marco fue que su segunda hija, Scout LaRue Willis, publicó una foto en la que se la ve abrazando a su padre, quien estaba acostado. En la imagen se llega a ver varias señales del paso de los años en el cuerpo de Bruce, como las arrugas en las manos y el rostro, quien el 19 de marzo cumplió los 69 años rodeado de su familia.
El acompañamiento diario de toda su familia, tanto su actual esposa Emma Heming desde el 2009, como la madre de sus primeras tres hijas, Demi Moore, han sido factores elementales para hacer frente a los duros diagnósticos.
La nueva etapa de vida familiar de Bruce Willis: ser abuelo de Louetta
Por otra parte, Bruce ingresó a una nueva etapa en su vida familiar, habiéndose convertido en abuelo hace poco más de un año. La pequeña Louetta Isley Thomas Willis, hija de Rumer Glenn Willis y Derek Richard Thomas, le ha significado una gran luz al actor en medio de la enfermedad.
La hija de la estrella de Hollywood aseguró que ver a sus padres con su pequeña hija de un año le trae recuerdos de cuando ella era chica: ‘Verlos me desbloquea todos estos recuerdos de la infancia. Creo que su etapa de abuelos es lo mejor, porque tienen todo el amor y la alegría sin ninguna de las responsabilidades’, bromeó Rumer.
Al describir el bello vínculo de su bebé con los abuelos, Rumer contó una tierna secuencia que vivió Bruce con su nieta: ‘Lou está empezando a caminar un poco, y hubo un momento en que se animó a dar varios pasos a la vez hacia su abuelo, caminó hacia él y fue todo muy dulce’. En ese sentido, Rumer definió a Bruce como ‘un papá de niñas, de pies a cabeza’, y recordó situaciones que vio como hermana mayor: ‘Lo vi con mis hermanas, mis hermanitas. Así que estoy viendo todo eso volver de nuevo’.
La pequeña Louetta nació en abril del 2023, fruto de la relación de Rumer con su novio Derek Richard Thomas. El parto tuvo la particularidad de que fue en la casa, y no en el hospital, una decisión que tomó la madre sobre nuevas prácticas obstétricas. Al respecto, reveló que eligió esa forma ‘para poder tener a todos cerca en ese momento, a mi pareja y a mi familia, sobre todo mi madre y mis hermanas’.