¿Furia y Licha estuvieron a los besos tras la gala de Gran Hermano?
Al comienzo de esta edición de Gran Hermano (Telefe), Juliana Furia Scaglione intentó acercarse a Lisandro Licha Navarro, pero no tuvo éxito ya que él estaba de novio. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó una foto que generó mucha polémica. Es que en dicha postal, tomada a la salida de la gala del domingo, aparecen ambos hermanitos muy cerca. La proximidad es tal, que parecen estar a los besos. ¿Será?
El ida y vuelta entre Furia y Licha
Durante sus estadías en Gran Hermano, Licha y Furia tuvieron un ida y vuelta que dio de qué hablar. Sin embargo, el exparticipante no le dio lugar a la doble de riesgo, afirmando que estaba muy enamorado de su novia, quien lo esperaba afuera de la casa. A pesar de esto, Juliana siguió intentando acercársele. No obstante, su relación terminó de la peor manera, ya que en febrero se enfrentaron fuertemente y hasta tuvieron varios cruces que terminaron con la salida de Lisandro del reality.
Una posible reconciliación
A pocos días de la eliminación de Furia, en la gala de este domingo ellos se reencontraron y al parecer hubo reconciliación. Es que al terminar el programa, en el que se confirmó que Martín abandonaba la casa, se viralizó una llamativa foto de los exparticipantes. Es que en la imagen se los puede ver tan cerca que da la impresión de que se están besando.
El escándalo tras la salida de Juliana Furia Scaglione de la casa de Gran Hermano
La semana pasada se vivió una gala de eliminación muy particular. Es que, a diferencia de lo que sucedió en toda la temporada, se conoció el resultado recién el martes por la noche. Luego de un mano a mano entre Furia y Martín, la jugadora recibió el 62,4% de los votos negativos del público y debió abandonar la casa. Desde el momento en que se conoció la noticia, los fanáticos de la ahora exjugadora expresaron su enojo en la tribuna. “Furia es Gran Hermano”, gritaban entre lágrimas sus seguidores. Y en el momento en que ella entró al estudio, fiel a su estilo, comenzó a alentar a la tribuna a gritar más fuerte, y disfrutó de su paso por el estudio como una ganadora. Rápidamente tuvieron que cortar la transmisión por el descontrol que se generó con su presencia.
Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que a la salida de Telefe, los fanáticos de la entrenadora atacaron a Catalina y a Manzana. “Cuando salga Cata rómpanle todo el auto ese”, gritaban los furiosos. También se pudo escuchar que amenazaban a Gorostidi diciendo: “Te voy a cortar toda la cara”. Por lo que se supo, no solo eran gritos, sino que cuando los exhermanitos salieron los seguidores de la participante eliminada comenzaron a tirarle piedras a sus vehículos. Uno de los videos que circulo en las siguientes horas a la gala de eliminación fue una historia que subió Zoe, del momento en que se enteraba de lo que estaba sucediendo afuera del canal. En el video, la exjugadora no pudo ocultar su sorpresa ante la noticia. Frente a lo sucedido, Catalina anunció en su cuenta de X: “Agresión a la salida de Telefe, choqué mi camioneta”. Luego, muy indignada, la exparticipante sentenció: “Ni olvido ni perdón”.
¿Qué pasará entre Furia y Licha?
La foto viralizada ha dejado a todos con incertidumbre sobre el verdadero estado de la relación entre Juliana Furia Scaglione y Lisandro Licha Navarro. ¿Será que realmente se están dando un beso? ¿Habrá una reconciliación en puerta? Solo el tiempo dirá qué depara el futuro para estos dos hermanitos de Gran Hermano.