El verdadero motivo por el que Florencia no usó el vestido de novia de la mamá de Nicolás
Florencia Regidor es una de las participantes de Gran Hermano que ingresó en el repechaje, pero que logró ganarse el cariño de todos y se convirtió en una de las favoritas del público. Como si fuera poco, encontró el amor en los brazos de Nicolás Grosman.
Sin embargo, la joven quedó eliminada en un mano a mano con Furia. Fue entonces que tuvo que despedirse de su gran amor y muchos aseguraron que Nicolás no se angustió al tener que soltar a la modelo e influencer que se fue triste.
Pero Florencia recibió una gran noticia hace días cuando Santiago del Moro propuso que Denisse y Florencia ingresaran a la casa más famosa del mundo para casarse con Bautista Mascia y Nicolás Grosman como lo hicieron los participantes de la edición pasada.
El vestido de novia ofrecido por la mamá de Nicolás
Fue entonces que la madre de Nicolás ofreció su vestido de novia. Pero la joven no lo usó y reveló: “Anto lo iba a buscar y no lo encontró. Entonces, me puse otro”. Pero na panelista lanzó: “Ayer, la mamá de Nico dijo que lo había mandado a arreglar y todo”.
La verdad detrás de la decisión de Florencia
Lejos de seguir con la polémica, Florencia respondió: “Ella me dijo que quería darme su vestido y yo le dije ‘sí, obvio. Me encantaría’. Y me dijo que era un vestido viejo, que lo usó hace 20 años, que si yo conseguía otro (no hay problema). Y una marca súper linda me dio uno”.
Fue la mamá de Nicolás quien aclaró: “Yo ofrecí el vestido pensando que estaba en condiciones. Hace un poco más de 22 años que lo tengo y cuando lo encontré estaba horrible, con olor a naftalina, manchado. Y dije ‘¿qué digo ahora?’. Lo mandé para ver si lo podíamos arreglar y no hubo caso. Es más, yo le quería llevar una gargantilla, pero todo fue muy rápido”.