¿Usar el vestido de novia de otra persona puede traer mala suerte?
Las brujas no existen, pero que las hay… Como Denisse González usó el vestido real de Sol Pérez en su casamiento con Bautista Mascia en Gran Hermano empezó a decirse que puede ser víctima de una vieja tradición o creencia que dice que ‘le quedan todas las cosas de la otra’.
Se asegura en estos casos y se repetirá aquí, por supuesto: ¡A cruzar los dedos! Según lo que dieron a entender en Empezar el día, el programa de Yuyito González, quien se pone un vestido que ya se usó en otro casamiento puede recibir algo de mala suerte en el futuro.
La propia conductora aseguró que ‘me arruinaron la mañana, ya me duele el estómago’ cuando le contaron que Sol Pérez había tenido ‘un hermoso gesto’ con Denisse al prestarle el vestido que utilizó en su boda con Guido Mazzoni. ‘Ay no, chicos, el vestido de novia es sagrado’ dijo Yuyito para dejar más sorprendidos aun a sus dos panelistas, Facundo Ventura y Pochi De Gossipeame.
‘Pero fue un buen gesto, porque le ahorró el laburo de ir a buscarlo o de confeccionarlo y de paso le pasó el aviso a Verónica de la Canal, la diseñadora. Estuvo muy bien Sol’, intentaron explicarle una y otra vez, pero ella no estuvo de acuerdo.
La opinión de Yuyito González
‘Por favor, una no tiene que ponerse el vestido que usó otra. Y la que ya se casó tampoco tiene que prestarlo. En absoluto, lo tiene que tener guardado en un lugar especial porque el vestido es especial. No estoy de acuerdo para nada’ reiteró la conductora, a la que no lograron convencer con ningún argumento que le dieron.
‘Pero no la va a alcanzar una maldición, la boda fue ficticia, fue un sketch’ le repitieron. Igual siguió en la suya. DENISSE USO EL VESTIDO DE NOVIA SOL PEREZ Y DICEN QUE ESO PUEDE TRAERLE MALA SUERTE.
Para darle más forma a la idea que intentaba verbalizar, Yuyito recordó su propia experiencia en ese tipo de cuestiones. ‘Yo me casé cuando estaba embarazada. Me mandé a hacer mi vestido, mi propio vestido, y lo tengo guardado en un lugar dedicado a él y no lo toca nadie. Era un vestido elastizado porque tenía la panza muy grande en ese momento, no tiene nada de especial, pero es mío. Y si se lo quiero dar a alguien mi hija me mata, no me deja para nada’, aseguró.
‘¿Pero vos decís que trae mala suerte que haya usado el vestido que era de Sól Pérez?’ le preguntó un incrédulo Facundo Ventura a la conductora del envío que reemplazó a Mañanísima. ‘No, no digo mala suerte, qué se yo, digo que no se presta el vestido de novia ni uno se pone el que usó otra mujer, porque que se yo… te puede pasar todo lo que es de la otra’ insistió la ex de Guillote Cóppola. Creer… o reventar.