El regreso de Juana Molina a la actuación
Hace años, Juana Molina decidió dejar la actuación y sus icónicos personajes para dedicarse por completo a la música. Sin embargo, Sebastián Ortega y Pablo Culell lograron convencerla de regresar a la ficción para formar parte del elenco principal de ‘Barro’, la serie para Netflix sobre la cárcel de mujeres que es un spin off de ‘El Marginal’.
Juana Molina se unirá a un grupo de talentosas actrices, entre las que se encuentran Rita Cortese, Cecilia Rosetto, Valentina Zenere, Ana Garibaldi, Payuca y Lorena Vega. Además, también estará presente la ex boxeadora Alejandra ‘Lomotora’ Oliveras.
Una sorpresa en la superproducción de Underground/Telemundo
El regreso de Juana Molina es una gran sorpresa dentro de esta superproducción de Underground/Telemundo, sobre todo porque interpretará un rol muy distinto al que se le recuerda en los medios. La serie se desarrollará en un predio armado como cárcel, ubicado en una fábrica desactivada en la zona oeste.
Se espera que ‘Barro’ tenga muchas sorpresas y emociones fuertes, gracias a un casting multitudinario que promete un elenco de gran calidad.
Grabaciones y futuras temporadas
Las grabaciones de la primera temporada de ‘Barro’ se extenderán durante ocho semanas. En la segunda temporada, la protagonista será China Suárez, quien ingresará en la historia en el último capítulo, generando aún más expectativas entre los seguidores de la serie.