El reencuentro lleno de amor en Gran Hermano
Tal cual se esperaba, el reencuentro entre Bautista y Denisse en Gran Hermano para protagonizar un casamiento ficticio, fue de lo más tierno. Porque significó un sello simbólico en tevé entre los enamorados y un volver a verse después de mucho tiempo…
“Estoy feliz, emocionada, ansiosa… No lo veo a Bautista hace 3 meses y medio, así que ya quiero entrar. Mi vida amorosa antes de entrar a la casa era tranquila. Estuve 1 año sola, después de estar en pareja durante mucho tiempo, como 4 años”, le contó Denisse a Santiago Del Moro, conductor del programa de Telefe.
“La realidad es que conocí un tipo increíble acá dentro, Santi… Así que estoy feliz. Me enamoré de él cuando agarró la guitarra.”, se sinceró la modelo, con frescura que la caracteriza, sobre sus sentimientos hacia Bautista.
Las palabras llenas de amor de Bautista hacia Denisse
“Es una persona con unos valores increíbles, súper transparente y te das cuenta cuando lo conocés…”, definió González, sobre Mascia, antes del gran reencuentro en el zoom de la casa, acondicionado especialmente para la ocasión.
“Te pienso todos los días acá adentro…”, le confesó Bautista a Denisse, a corazón abierto, sobre lo presente que la tiene a su novia mientras transita la última etapa del reality show. “Volver a verte ahora es hermoso…”.
Las dulces palabras de Bautista en la boda
“Sos hermosa por dentro, por fuera, por donde lo mires… Sos lo más lindo que me llevo de acá”, le dedicó Mascia a González, demostrándole todo su amor por ella, en una confesión súper tierna, que compartió con todos los presentes en la boda como así, también, con los televidentes.
Un casamiento lleno de emociones y amor
El casamiento ficticio de Mascia y González en Gran Hermano fue un momento lleno de emociones y amor. Los enamorados se dedicaron palabras románticas que conmovieron a todos los presentes. Sin duda, un momento inolvidable en la historia del programa.