El desgarrador mensaje de Benito Fernández: problemas de salud y económicos

Must read

Benito Fernández rompe el silencio

Se acumularon las versiones, los datos que referían a una coyuntura muy compleja, con diferentes aristas negativas. Las tormentas en lo profesional habrían provocado un efecto colateral nocivo en la salud de Benito Fernández, que decidió romper el silencio y ofrecer su verdad.

Los rumores referían a una internación por adversidades emocionales, que tendrían su origen en el cierre de un local y la supuesta necesidad de reducir su empresa con la baja de empleados. En definitiva, el panorama se graficaba con un sinfín de situaciones negativas.

La verdad sobre sus problemas económicos

En cuanto a las deudas y reveses financieros, Fernández quiso desmentir: “Estamos transitando un momento económico difícil en la empresa que exige tomar decisiones, pero quiero dejar aclarado que el estado de las cosas no es lo que errónea y desacertadamente se ha difundido públicamente en las últimas horas”.

Así como reconoció que debe modificar procedimientos para achicar su compañía: “Quiero reiterar que mi negocio está en proceso de readecuación para poder continuar trabajando en lo que más me apasiona. Me vi obligado a reestructurar mi empresa con motivo de ajustar los gastos”.

Superando las complicaciones de salud

A la hora de iluminar sus dolencias, las complicaciones de salud, Benito redactó: “Por otro lado, quiero disculparme con mis hijos, Lucas y Marina, porque en un momento vulnerable mío quedaron expuestos a una situación que les resulta ajena. Hoy, ya está superado y estoy con la energía puesta en mis creaciones”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article