Evangelina Anderson disfruta de unas vacaciones inolvidables en Marbella
Evangelina Anderson se convirtió en una ciudadana del mundo cuando se casó con Martín Demichelis, aunque su corazoncito quedó afincado en Marbella, España, donde sus hijas Lola y Emma llegaron al mundo y donde formó un hogar. Un rincón soleado de Europa que hoy Eva vuelve a recorrer junto a ellas y sus padres.
Hace unos días que Eva y su familia volvió a Europa, primero con el DT de River, con quien pasaron un tiempo de relax en su súper propiedad en Marbella, luego de una intensa temporada futbolera, y ahora, con las nenas y sus abuelos. Feliz por reencontrarse con sus rincones favoritos en el mundo, Anderson compartió en sus redes sociales lo que fue haciendo en cada jornada de sus vacaciones, llenos de planes al aire libre, disfrutando de las bondades del clima, las bellezas y delicias del lugar.
Marbella, el lugar donde Evangelina Anderson tiene su hogar
En uno de sus idas y vueltas con sus seguidores de Instagram, Evangelina explicó que está a gusto en Argentina pero que en este país no está su hogar. “Mi casa, donde tengo todo, está en Marbella (España). Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consiste en vivir en donde nos lleve su profesión”, dijo. Sin embargo, Eva aclaró que le encanta poder estar cerca y disfrutar de sus papás, hermanas y amigos, estar en los cumples y “llenarlos de abrazos”. “Lola y Emma van a un cole internacional en donde siguen con el mismo idioma y sistema educativo de cuando vivimos en el exterior. Basti va a la escuela de River”, comentó.