La conmovedora propuesta de casamiento que emocionó a Sandra Borghi y a sus seguidores
De las historias que son para ficcionar: Sandra Borghi publicó el video de la propuesta de casamiento que recibió su mamá, de más de 70 años, de parte de su padrastro. Con la emoción a flor de piel, la periodista puso ‘amor del bueno, del grande, del que se construye y del que se aprende todos los días’.
‘Y una vez más triunfó el amor… Esta propuesta de casamiento llegó a nuestras vidas 13 años después de que murió mi papá. Mamá es de esas mujeres italianas que mantuvo el luto 2 años, hasta que un día con mi hermano le dijimos ‘basta mamá, vos ya le diste todo a papá en vida, ahora tenes que volver a ser vos’ y mamá nos escuchó…’, comenzó su escrito Sandra, que compartió con todos sus seguidores en redes sociales.
‘Al tiempo casi como un milagro cayó Carlitos (nuestro ángel de la guarda) a la casa de mamá para colocarle el toldo… si, a colocarle el toldo, porque tiene una fábrica, la cuestión es que mamá le invitó a tomar un café y después unos cuantos más’.
El amor después del amor en la versión de Sandra Borghi
‘El ya venía con su historia de criar 7 hijos solo, laburador de sol a sol… hasta que un día le golpeó la puerta otra vez en amor. Y así, muy de a poquito se fueron conociendo, y sin darnos cuenta nos empezamos a ensamblar, a conocernos todos con todos, hasta llegar a ser una gran y hermosa familia’, recordó la conductora de TN.
‘5 años después apareció esta propuesta de casamiento, pasados los 70 años los dos… llegó ‘el amor después del amor’. Casi sin quererlo y sin esperar nada, una nueva oportunidad para ambos los volvió a ilusionar, a creer que se puede y a amar’, compartió Sandra, desde su cuenta de Instagram.
La propuesta que recibió la mamá de Sandra
‘Amor del bueno, del grande, del que se construye y del que se aprende todos los días. Los amo y estoy muy orgullosa de ustedes. Gracias Carlitos por devolverle la confianza, la sonrisa, la contención y el amor a mamá. Gracias por estar para todos siempre, sos inmenso, y gracias por devolverle a mis hijos el rol de abuelo que mima y malcría como solo los abuelos saben hacer’, cerró Borghi.