¡Escándalo! Famoso se separa sorpresivamente de su novia
La vida de los famosos sin lugar a dudas es uno de los temas que más le interesa a la gente. Son muchas la celebridades que mantienen un bajo perfil mediático para evitar ser protagonistas de escándalos y salir en todos los medios. Son justamente esas personas las que generan más curiosidad en el público.
Hay algunos famosos que lamentablemente no eligieron tener una vida mediática, pero fueron sus padres los que se la dieron. Y ese es el caso de nada más ni nada menos que Carlos Nair Menem, que si bien es una persona que ama las cámaras, su fama viene por ser hijo del ex Presidente. El joven pasó por la casa más famosa del mundo para ser parte de Gran Hermano Famosos y protagonizó varias polémicas. Sin embargo, las últimas noticias de él siempre estuvieron relacionadas a su relación con la colombiana Prinelis Primera.
Después de algunos idas y vueltas, el hijo del ex Presidente de la Nación decidió confirmar su compromiso con su pareja colombiana, a quien conoció mediante las redes sociales y mantuvo una relación virtual hasta que decidieron dar el paso y formalizar.
La inesperada separación
Carlos Nair Menem se mostraba muy enamorado y emocionado por la vida que llevaba junto a Prinelis Primera. Todo parecía ir bien en la vida del famoso y la colombiana. De hecho, tras confirmar su compromiso, los planes para casarse estaban cada vez más redondos. Pero eso llegó a su fin.
Fue en Intrusos donde contaron así tan solo días que el hijo de Carlos Menem finalmente se separó de su novia colombiana a poco de confirmar su compromiso. Cabe recordar que el famoso se casaría en septiembre en Argentina y en marzo del 2025 en Colombia.
Conclusión
La noticia de la separación de Carlos Nair Menem y Prinelis Primera ha dejado a todos sorprendidos. Aunque parecían una pareja sólida y comprometida, las circunstancias han llevado a su ruptura. Sin duda, este escándalo ha generado gran revuelo en el mundo de los famosos y ha dejado a todos con incertidumbre sobre el futuro de ambos.