El escándalo en Gran Hermano
Catalina Gorostidi se convirtió en una de las participantes más polémicas del programa más visto de la televisión argentina. La pediatra fue eliminada dos veces del reality y en ambas ocasiones fue por sus enfrentamientos con el resto de los participantes.
Si bien muchos aseguraban que Catalina bajaría su perfil fuera de Gran Hermano, la realidad es que no fue así. Tras su escandalosa pelea con Furia, Gorostidi aseguró que la producción del programa cubría a Juliana Scaglione para que permaneciera en el ciclo.
Fue entonces que Catalina en más de una ocasión apuntó fuerte contra el ciclo que le dio la fama que hoy tiene. De hecho, fue en LAM donde contaron que la mujer fue suspendida de Gran Hermano y el resto de los ciclos de Telefe durante un tiempo.
La drástica decisión de Gastón Trezeguet
El mismo día en que levantaron la sanción a Catalina, ella fue al programa de La Tora. Sin embargo, Gastón Trezeguet, su compañero de programa, se mostró bastante molesto y decidió tomar una dura decisión en vivo: echar a Catalina de su programa.
Furioso, Gastón expresó: ‘Acá tenemos a las chicas. Cata que nos clavó para ir a All Access toda la semana y falta a su trabajo en Se picó. Se puede ir dando por despedida automáticamente’.
Hasta el momento, Catalina Gorostidi no ha dicho nada al respecto sobre la drástica decisión de Gastón Trezeguet, pero seguramente en algún momento rompa el silencio para fulminar al famoso.