Un comentario inesperado
Sin dudas, el conflicto mediático que protagonizó el periodista años atrás, cuando de una relación extramatrimonial volvió a convertirse en padre, dio que hablar. Y si bien el tiempo pasó, las aguas se calmaron y cada uno rehizo su vida, el escándalo quedó en la memoria de la gente. Dicen que el tiempo cura todo. Y seguramente en el caso de Luis Ventura y Estelia Muñoz también hayan logrado limar asperezas.
Pero como el caso quedó archivado y él siguió adelante con total hermetismo, fue Karina Mazocco quien aprovechó la presencia del ex intrusos en el piso para reflotar el tema. Lo cierto es que el ida y vuelta se dio cuando, en tanto al aire de A la tarde repasaban el caso de Nicole Neumann y Fabián Cubero con toda la disputa legal que llevan adelante, la conductora de ciclo de América trazó un paralelismo y apuntó a su compañero, el presidente de APTRA.
La pregunta incómoda
“Hay algunas relaciones en las que se siguen mandando mensajes”, deslizó Mazzocco y arremetió: ¿Vos Ventura, le mandás mensajes a tu ex o no?”. A lo que, sin esquivar la pregunta, Luis contestó: “Yo mando mensajes a toda mi familia”.
“Lo que pasa que en este caso que estamos hablando, a mí me parece que todo es una fantochada. Yo correría a los abogados y que hablen no por lo que la ley obliga”, aconsejó el periodista de espectáculos desde su experiencia luego de haberle sido infiel a su mujer con Fabiana Liuzzi. Finalmente, y tras mostrarse públicamente tanto con la ex vedette cordobesa como con su hijo Antonito Ventura, expuso: “Obvio que nunca se llega a una crisis y una separación si no hay conflicto, pero en algún momento tienen que pensar en los hijos, que no quieren que la madre o el padre esté mal”.