La emotiva frase de Ángel Di María a sus hijas tras ganar la Copa América

Must read

El retiro de Ángel Di María y su emotiva despedida

La electrizante final entre Argentina y Colombia tuvo todos los condimentos. Pero sin dudas el que más allá del triunfo emocionó y conmovió a todos fue uno que incluso alimentó la previa: el retiro de Ángel Di María. El delantero anunció que éste sería su último partido con la Selección y ese dato le brindó una carga emotiva distinta a la final del certamen futbolístico más importante del continente.

El apoyo de las hijas de Di María

Así como en el Mundial de Qatar todos querían que Argentina saliese campeón por Lionel Messi, en Estados Unidos 2024 todos quisieron que el equipo dirigido por Lionel Scaloni triunfe por Di María. También sus hijas, quienes alentaron a Fideo desde la tribuna custodiadas por Jorgelina Cardoso, la mujer del futbolista. Sin embargo, para las pequeñas Mía (11) y Pía (6) el cierre de su padre en el equipo nacional, en el que debutó en 2008 ante Paraguay por las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica, tuvo un condimento diferente al del resto de los argentinos. Así se los dejó en claro el propio jugador apenas minutos después de haberse consagrado una vez más con la celeste y blanca.

La tierna frase de Di María a sus hijas

Ángel Di María estaba celebrando su segundo título en la Copa América cuando de repente escuchó que lo llamaban. ‘Fideo, Fideo’, le dijeron. Y él, al girar la cabeza, vio que desde donde lo estaban requiriendo estaban sus hijas.

‘Hola, mis amores. Hola’, les comentó mientras las comenzó a acariciar, notablemente emocionado. Allí su mujer, Jorgelina Cardoso, apareció y se sumó al emotivo momento, y todos se fundieron en un abrazo. Fue entonces cuando Di María, al notar que las pequeñas lloraban, lanzó una tierna frase que quedó registrada por las cámaras de TyC Sports en un video que se hizo viral: ‘Voy a estar más en casita ahora’.

La gratitud de Di María hacia su equipo

Tras finalizar el partido, Ángel Di María fue el futbolista elegido por la prensa oficial del certamen para hablar ante las cámaras. ‘Estaba escrito, era de esta manera. Lo soñé, que la ganaba, que me retiraba de esta manera’, sostuvo, conmovido y feliz, el delantero tras obtener su segunda Copa América. Y agregó: ‘Estoy eternamente agradecido a esta generación, me dio todo. Parece fácil pero es muy difícil, lo sé porque lo pasé, no es fácil llegar a las finales y ganarlas’. ‘Tuvo que salir de esa manera, por el problema del tobillo, pero por fin hoy pudimos ganar nosotros para él, darle la alegría a él’, concluyó en alusión a la lesión que sufrió Lionel Messi en el partido ante Colombia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article