El famoso periodista que desafía a Juan Román Riquelme en la política de Boca
Como si no hubiera tenido suficientes dolores de cabeza con el escándalo que se armó dada la ‘demora’ en la inscripción de los refuerzos contratados para el segundo semestre del año, Juan Román Riquelme conoció en las últimas horas una noticia que puede ponerlo en jaque en el futuro: un famosísimo periodista -tan fana de Boca como él- anunció que se sumará a la política en un rol opositor a la conducción del ’10’.
La previa del partido que Boca afrontó por el repechaje de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle en Ecuador venía completamente en calma cuando un cimbronazo tiró al demonio esa sensación de que no pasaría nada hasta que la pelota empezara a rodar. La revolución estaba nuevamente en marcha.
Con cierto asombro, los periodistas especializados en la cobertura deportiva informaron que los cuatro jugadores que trajo Boca para esta parte de la temporada (Gary Medel, Milton Giménez, Tomás Belmonte y Brian Aguirre) no estaban en condiciones de jugar ya que la dirigencia del club, increíblemente, había mandado su inscripción fuera del plazo establecido por la Conmebol. Sí, la misma entidad que organizó la reciente Copa América que ganó Argentina en los Estados Unidos.
El periodista que desafía a Riquelme
Movilizado por el episodio, que muchos consideraron bochornoso y hasta ‘intolerable’, Juan Carlos ‘Toti’ Pasman ametralló al actual titular Xeneize y en medio de su discurso tan picante como impiadoso les pidió a sus compañeros de ‘Fútbol 910’, el programa que conduce todas las noches en Radio La Red, que estuvieran atentos porque iba a hacer un anunció con forma de primicia.
Ante el interés creciente que iba adquiriendo el tema, Toti terminó largando prenda. ‘En estas horas me convocó Jorge Reale para formar parte de su agrupación. Y como estoy de acuerdo en muchas cosas con él y como conoce mi gran amor por Boca, le aviso a Juan Román Riquelme que quizás muy pronto nos estaremos viendo, pero como rivales’, contó Pasman, quien luego sacó al aire al propio Reale.