Una boda de ensueño
En una ceremonia religiosa llena de emociones y momentos inolvidables, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí en una espectacular boda que dejó a todos sin palabras. La pareja, radiante de felicidad, lució atuendos de alta costura que resaltaron su elegancia y estilo.
La wedding planner Claudia Villafañe acompañó a los novios en este día tan especial. Después de la ceremonia, Oriana y Paulo salieron a saludar a la prensa en un auto antiguo, agradeciendo a los medios por su presencia en una tarde gélida y lluviosa.
Invitados de lujo
La boda contó con la presencia de numerosos invitados, quienes llegaron en sus vehículos o en grupo en vans. Entre ellos se encontraban Rodrigo de Paul y Tini, quienes se reencontraron después de su separación hace un año. También estuvieron presentes Enzo Fernandez, jugador de la Selección, junto a su esposa, y Angel di Maria acompañado de Jorgelina Cardozo.
Además, destacados artistas como Ricky Montaner y Stefi Roitman, así como los compañeros de Oriana en la serie ‘Aliados’, Manu Viale, Caro Domenech y Jenny Martinez, formaron parte de los invitados. También estuvieron presentes los MYA, Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, entre otros.