La fuerte amenaza de la hermana de Oriana Sabatini a Paulo Dybala antes de su casamiento
La boda del año; así se tituló el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, quienes vivieron una noche mágica. Ante más de 300 personas que estuvieron presentes, los jóvenes se transformaron en marido y mujer, momento en que todo explotó de emoción. La lágrimas de Catherine Fulop, los abrazos de Ova Sabatini y los saludos de los jugadores de Argentina, no tardaron en aparecer en una ceremonia que tuvo de todo.
A raíz de este enorme paso que dio la pareja, diferentes programas de TV comenzaron a recordar lo que fue el principio de su relación. Allá por 2018, cuando todo empezó mediante las redes sociales, sobre quién comenzó a seguir a quién y el like que Oriana le dio para abrir una ventana a que pase algo, tras una larga vinculación virtual fue Paulo el que se animó a ir más allá e invitarla a comer.
La amenaza de Tiziana Sabatini a Paulo Dybala
La hermana menor de Oriana, Tiziana Sabatini, fue tajante en su momento y hasta le dejó una seria amenaza a quien hoy es su cuñado. “¿Qué opinás de la pareja de tu hermana?” fue la consulta que hizo el cronista. Sin dar vueltas, la hija menor de Ova y Catherine no anduvo con vueltas: “Yo no sé nada de fútbol y tuve que buscar quién era. No sabía y me dijeron que era alguien muy importante. Me pareció súper simpático, muy humilde”. Y frente a la pregunta que le hizo el periodista sobre esa “mala prensa” que tienen los jugadores de ser infieles, Tiziana fue determinante: “Lo vi muy tranquilo. No creo que sea así él. En el caso que los sea, yo la voy a defender a mi hermana siempre y va a ligar eh. Sí, lo estoy amenazando”.
Conclusión
El casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini fue un evento lleno de emociones y sorpresas. Sin embargo, la amenaza de Tiziana Sabatini a su cuñado Paulo Dybala destacó entre los momentos más impactantes. La hermana menor de Oriana dejó en claro que siempre estará dispuesta a defender a su hermana, incluso si eso significa enfrentarse a su propio cuñado. Sin duda, esta boda ha dejado huellas imborrables en la vida de todos los involucrados.