El polémico vestido de Oriana Sabatini en su casamiento

Must read

Las críticas al vestido de Oriana Sabatini en su casamiento

Oriana Sabatini no tiene ni una semana de casada y ya empezaron a lloverle las críticas. En esta ocasión, la atacaron por el vestido que llevó en su casamiento. La encargada de contar esto fue Fabiana Araujo, quién habló con algunos diseñadores argentinos.

Antes que nada, la comunicadora de El Nueve remarcó que no daría ningún nombre: “Tengo algunas opiniones de diseñadores argentinos, que no vamos a nombrar obviamente, y me dijeron que el vestido estaba muy bien confeccionado, que era de una línea muy neta…”.

Al parecer, el enojo de los diseñadores argentinos es que Dolce y Gabbana no hizo nada diferente a lo que hubieran hecho ellos: “Pero decían que para hacer un Dolce y Gabbana, se creó mucha expectativa y que a este vestido lo hubiese hecho cualquiera de los diseñadores argentinos”.

Críticas por buscar un diseñador extranjero

Además, la cuestionaron por buscar a un diseñador fuera de Argentina: “Me dijeron que era una pena que alguien que es argentina, se casa con un argentino y que se casa en Argentina es una pena que no haya elegido algún diseñador argentino. Por supuesto que cada uno es libre de elegir”.

Entrando en el terreno del diseño del vestido, se cuestionó mucho el ramo de flores que debía llevar durante las fotos junto a su esposo. Sin embargo, en ningún momento Oriana lo llevó. Por otra parte, también se cuestionó los guantes del look: “Otra cosita que me dijeron también es que, si el atuendo tiene un ramo para posar para las fotos, tiene que posar con el ramo. Sino directamente no tendría que ni llevarlo a la foto. Encima decían también que estaba incómoda con los guantes, que no se lo podía sacar y eso”, sostuvo Fabiana Araujo.

Conclusión

El vestido de casamiento de Oriana Sabatini ha generado una gran polémica y críticas por parte de los diseñadores argentinos. Aunque algunos elogiaron la confección y el diseño, otros consideraron que no era necesario buscar un diseñador extranjero y que se debería haber optado por uno argentino. Además, se cuestionó la ausencia del ramo de flores y la incomodidad de los guantes en el look. Sin embargo, al final del día, la elección del vestido es algo personal y cada uno es libre de decidir cómo quiere lucir en su casamiento.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article