La periodista de TN se quiebra en vivo al cubrir el caso Loan

Must read

La periodista de TN se quiebra en vivo al cubrir el caso Loan

Desde hace 40 días que Loan Danilo Peña está desaparecido. En este contexto, diferentes periodistas se encuentran trabajando en 9 de Julio, Corrientes, desde hace más de un mes, como es el caso de Paula Bernini, la cronista de TN, quien este martes por la mañana, salió al aire de Mañanísima (El Trece) y se quebró.

A pocos días de la desaparición de Loan, Paula viajó junto a un equipo, para cubrir cada detalle de lo que estaba sucediendo en el caso. Y luego de 36 días lejos de su familia, sumado al peso de ahondar todos los días en un caso que la conmueve por completo, Paula se quebró.

En diálogo con Carmen Barbieri y todo su equipo, Bernini hablaba de las últimas novedades del caso hasta que le preguntaron por su familia y ella no pudo contener las lágrimas. “Tengo familia. Tengo mamá, papá, hermanos, sobrinos, novio, amigos… Tengo todo. Mi mamá está preocupada por mí, por supuesto, pero la única forma de hacer esto es cuando tenemos familia que nos apoya”, explicó con lágrimas en sus ojos.

En ese momento, la periodista mostró un portarretrato con una foto familiar y, mientras lloraba al aire contó: “Una vecina sacó la foto de mi Instagram y me la regaló. Esto para mí es lo más fuerte… Acá falta mucha gente que me contiene”.

“Cuando la gente que te quiere, te apoya, te acompaña y te dice ‘dale Paula, te veo cansada pero dale para adelante, estamos todos para apoyarte’, y no te reclaman, es la única manera que uno puede hacer esto”, comentó la periodista desde Corrientes.

Posteriormente, Barbieri volvió a indagar en su familia y Paula contó: “Mi mamá se llama Ani y mi papá Hugo. No suelo hablar de ellos”. En ese momento, decidió compartir al aire una foto de una videollamada que hizo con sus padres, desde Corrientes. “Miren esto y ustedes van a entender de qué se trata mi familia. Estos son mi papá y mi mamá todos los días haciéndonos videollamada. Esto son ellos… Mi mamá sabe quién es Laudelina, Benítez, Ramírez, sabe cada una de las cosas que digo, me sigue”, comentó emocionada.

Luego, agradeció a cada uno de sus compañeros que la están acompañando en este trabajo. “Son un grupo enorme que me banca y me acompaña, y ¿sabés qué? Me hacen el aguante”, expresó Bernini.

“Tu mamá re orgullosa de vos, te lo digo yo”, comentó Carmen. A lo que Paula añadió: “Me lo dice en cada llamada”. En ese momento, Barbieri expresó: “Vamos Pau, no bajes los brazos, que yo tengo esperanzas, ¿vos tenés esperanza todavía?”. Sin dudarlo, desde el otro lado de las cámaras la reportera afirmó: “Si no tuviese esperanza no estaría acá”.

Finalmente, la conductora despidió a la periodista con un aplauso y comentando: “Bravo Paula, gracias por todo lo que hacés, sigan trabando”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article