La intimidad de un día especial
A pesar de que han pasado algunos días desde su casamiento, Oriana Sabatini ha decidido compartir ahora la intimidad de su día especial. En las redes sociales, la cantante ha publicado imágenes nunca antes vistas de su boda con Paulo Dybala, celebrada el pasado sábado 20 de julio. Cabe destacar que los celulares estaban prohibidos durante la ceremonia, por lo que las fotos eran casi inexistentes. Solo las personas contratadas tenían permitido capturar momentos. Además, los invitados tenían cámaras analógicas en sus mesas por si deseaban tomar alguna fotografía durante la noche. Sin embargo, las imágenes oficiales no se habían revelado hasta ahora, martes 23 de julio. En su cuenta de Instagram, la actriz escribió junto a las fotos: ‘Soñando despierta’. Por su parte, Paulo también compartió su emoción: ‘El día más maravilloso de nuestras vidas’.
Reacciones de los seguidores
Tras la publicación de las fotos, los seguidores de la pareja comenzaron a dejar comentarios en las publicaciones. ‘Dios mío’, ‘Hermosos’, ‘Tan lindos’, ‘Felicidades’, ‘Perfectos’, ‘Soñados’, ‘De película’, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.
Críticas al vestido de novia
Según Fabiana Araujo, quien habló con diseñadores argentinos, estos criticaron el vestido de novia de Oriana. ‘Me dijeron que era una pena que alguien que es argentina, se casa con un argentino y que se casa en Argentina, no haya elegido algún diseñador argentino. Por supuesto, cada uno es libre de elegir’, comentó. ‘Otra cosa que me dijeron es que, si el atuendo tiene un ramo para posar en las fotos, debe posar con el ramo. Si no, directamente no debería llevarlo en la foto. Además, también decían que estaba incómoda con los guantes, que no se los podía sacar’, concluyó.