El llanto de Mauro en medio del difícil momento que vive en Survivor
El tiempo en Survivor pasa lento y es cada vez más difícil para los participantes. De hecho, quien se mostró bastante angustiado es nada más ni nada menos que Mauro, quien tiene momentos de felicidad en la isla y algunos episodios de tristeza.
Mauro confesó que su ingreso a Survivor era necesario para su vida y contó el motivo: ‘Trabajo en una oficina durante ocho horas, es un trabajo monótono, todo el día enfrente de la computadora, así que este es un cambio que me viene bárbaro: estar dos meses en una playa. Si juego algo es para ganar. Vengo a ganar. El mejor jugador es el que gana’.
Sin embargo, el tiempo parece ser una carga gigante para Mauro ya que durante el episodio más reciente de Survivor se pudo ver cómo el hombre no pudo contener las lágrimas y protagonizó un desgarrador momento al confesar que la está pasando mal.
El participante del reality de Telefe se mostró angustiado y sus compañeros le consultaron si estaba todo bien. Fue entonces que Mauro les confesó que es complicado seguir en Survivor y tener a la familia tan lejos porque le está pesando.
Eso no fue todo porque frente a las cámaras Mauro no pudo contener las lágrimas y reveló que no puede parar de pensar en su familia: ‘Estoy incómodo, estoy extrañando mucho. Tengo momentos donde me siento bajoneado y extraño mucho a mi familia’. ‘No pensé que iba a extrañar tanto a mi familia ¿Qué más puedo vivir? Me tengo que poner fuerte. Esto es un juego, dura lo que dura, es un tiempo. Esto me va a tener que dar más fuerza para cumplir mi sueño y llegar a la unificación’, confesó entre lágrimas.