¡Ex campeón de Gran Hermano recibe una brutal paliza en el Día del Amigo!

Must read

Una noche de celebración que terminó en tragedia

Habrá sido un crack para conquistar a los televidentes y ser campeón de Gran Hermano, pero para festejar el día del amigo salió último y se fue al descenso. Según una información brindada por el sitio ‘Todo Roca’, el modelo Francisco Delgado, ganador del reality en 2015, recibió una soberana paliza en medio de una fiesta electrónica desarrollada en una localidad del interior rionegrino y terminó con su rostro y otras partes del cuerpo bastante maltrechas.

Los hechos ocurrieron en el transcurso del último fin de semana (el día del amigo se celebró el viernes 20 de julio) pero recién se conocieron en las últimas horas, cuando el portal ‘Todo Roca’ -Delgado es nacido en General Roca, en el corazón del valle de Río Negro- informó que el muchacho, que está radicado en México pero cada tanto viene a la Argentina a visitar a sus familiares, se dispuso a festejar la fecha tan especial en una fiesta desarrollada en Fernandez Oro, una localidad cercana.

Una discusión que escaló rápidamente

En circunstancias que aún no pudieron ser determinadas, Delgado entró en una fuerte discusión con otro asistente al evento y cuando las cosas pasaron a mayores llevó la peor parte. De acuerdo a lo publicado por ‘Todo Roca’, el ex campeón de GH ‘protagonizó algunas acciones que molestaron a otra gente y en un momento quedó a cara a cara con otro asistente a la fiesta, que pretendió disuadirlo de que arreglar las cosas a las trompadas no era la mejor idea’.

Siempre según la versión del portal ‘Todo Roca’, ese intento por ‘educar’ o ‘poner en vereda’ a Delgado no dio el resultado esperado y la situación se terminó de desmadrar cuando llegaron los empujones, los insultos y el cruce de puñetazos. Como consecuencia de la reyerta, indica el sitio, ‘Delgado terminó noqueado y sufrió la pérdida de varias piezas dentales’.

Una vida llena de escándalos y polémicas

Francisco Delgado ha tenido una vida intensa, siendo padre de dos hijos casi al mismo tiempo y protagonizando uno de los escándalos más grandes de la farándula argentina. A pesar de su éxito en Gran Hermano, su vida personal ha estado llena de controversias y conflictos.

En definitiva, esta trágica agresión sufrida por el ex campeón de Gran Hermano durante el Día del Amigo nos recuerda que la fama y el éxito no siempre garantizan una vida libre de problemas y peligros. Esperamos que Francisco Delgado se recupere pronto y que este incidente sirva como una advertencia sobre los riesgos de la violencia en las celebraciones festivas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article