La tierna foto de Santiago del Moro junto a su hija Santa

Must read

Un merecido descanso en la playa

Luego de meses de mucho trabajo, Santiago del Moro se tomó unas merecidas vacaciones junto a su familia. Y mientras disfruta de unos días de descanso en la playa, decidió compartir una tierna postal en sus redes sociales, en la que se lo ve junto a Santa, su hija menor.

Una vida familiar en la intimidad

A pesar de que en algunas oportunidades Santiago compartió fotos con sus hijas en las redes sociales, él intenta mantener su vida familiar en la intimidad. Es más, durante sus vacaciones, no mostró ningún detalle más allá que algún video desde el mar, hasta que, en las últimas horas, subió una tierna postal con Santa, su hija más chiquita, disfrutando de la playa. “Hay abrazos que son para toda la vida. ¡Hay amores infinitos!”, escribió el famoso conductor en el posteo.

En la imagen que eligió compartir con sus 4 millones de seguidores, se lo ve abrazando y besando a su hija de dos años, con el atardecer en la playa de fondo.

El amor de sus seguidores

Como era de imaginarse, ya que no es común ver una foto de las hijas del conductor en sus redes, rápidamente la publicación se llenó de likes y comentarios buena onda de sus seguidores. Entre ellos se encontraban los de algunos famosos, como Analía Franchín, Lionel Ferro y Eliana Guercio, quienes le comentaron con corazones, y el de Nacho Otero, quien le puso emojis de ‘manitos para arriba’. A su vez, distintos cibernautas le dejaron algunos mensajes cariñosos: “Tenés una hermosa familia”; “¡Pero qué princesita tan bonita!”; “Que abrazo tan lindo, tu hijita es el calco a vos”; “Disfrutá, hermosa familia”; “Que hermosa foto, disfruta Santi, bien merecido”.

Una hermosa familia

Santiago y María José Sánchez formaron una hermosa familia, con tres hijas Catalina (11), Amanda (8) y Santa (2). Se conocieron en su adolescencia en Tres Algarrobos, Provincia de Buenos Aires, y desde aquel flechazo hace 20 años atrás nada pudo separarlos. En una entrevista para La Nación, Del Moro habló muy enamorado de su esposa: “Es la persona más honesta que conozco y su mirada me resulta más que importante porque no tiene fácil el ‘qué lindo’ o ‘qué bueno’. Es estricta y dura de persuadir, y por eso sé que todo lo que me diga siempre será genuino… Su mirada y sus opiniones son fundamentales para mí y para las decisiones que tomo”.

En cuanto al día a día de su familia, Santiago comentó: “En lo que haya que estar, estoy. Todo fluye muy orgánicamente, de manera natural y con María nos turnamos. Me gusta mucho ocuparme de la cocina, me doy maña. Hay momentos en que las chicas se ponen insoportables, como todos los chicos, pero nada que no se pueda controlar”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article