El tierno gesto que Paula Bernini tuvo con dos nenes correntinos en medio de su cobertura por la desaparición de Loan
Ya pasaron 42 días desde que comenzó la búsqueda por Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció en 9 de Julio, Corrientes. Y prácticamente desde ese momento, Paula Bernini se encuentra en la mencionada ciudad correntina cubriendo cada avance del caso.
En ese contexto, la cronista de TN muestra en sus redes su día a día desde allí y en las últimas horas un particular video que subió a sus historias de Instagram descubrió el tierno gesto que ella tuvo con dos nenes del pueblo en el que desapareció Loan.
Quién es el nene que confundieron con Loan en Chubut
Este miércoles por la tarde, Paula sorprendió a sus seguidores de la mencionada red social al compartir un momento muy especial que vivió con dos niños de 9 de Julio. Es que, mientras estaba terminando de comer junto a su equipo, en lo que parecía ser una parrilla al paso después de una larga jornada de trabajo, un chico de 11 años se le acercó pidiéndole un autógrafo. ‘Los chicos me matan’, escribió Paula en esa historia, y luego agregó: ‘Cantidad y cantidad de chiquitos que se acercan a demostrarme su cariño’.
El momento fue documentado por uno de sus compañeros desde que el nene la saluda pidiéndole un autógrafo y ella no pudo ocultar su sorpresa. La emoción del niño al pedirle un autógrafo a Paula Bernini. ‘¿Querés un autógrafo? ¿Me ves en la tele?’, le consultó la periodista experta en policiales sin poder creer lo que le estaba viviendo, y el niño, muy seguro, afirmó: ‘Obviamente… Sí, mi mamá y yo también (la vemos en la televisión)’. A lo que Bernini le preguntó si entiende todo lo que ella dice en la pantalla chica. A lo que el chico expresó: ‘Sí, del caso Loan’.
En ese momento, Paula le preguntó su nombre y comenzó a leer en voz alta lo que le estaba escribiendo al niño: ‘Seba no pierdas nunca esa sonrisa preciosa que tenés. Sos muy lindo. Paula TN’. Entonces, otro chiquito se acercó a ver lo que ella estaba escribiendo. Posteriormente, la reportera de Todo Noticias subió otra historia a su cuenta de Instagram con una foto que se sacó con los dos nenes que se le acercaron a pedir un autógrafo. En ella se los veía a los tres muy felices y emocionados por lo que acababan de vivir.
El día a día de Paula Bernini en Corrientes
A través de sus redes sociales, Paula muestra su día a día en Corrientes, trabajando y compartiendo cada momento con sus compañeros. Este miércoles por la mañana, por ejemplo, todos juntos habían ido a cubrir los rastrillajes alrededor de la Ruta 12 y ella lo mostró en sus historias de Instagram. Luego, ella subió un video en el que se la veía arriba del auto junto a sus pares. En esa grabación, además, se vio que ella bromeó con que estaban todos apretados en el auto, ya que en la parte de atrás había tres hombres sentados. ‘¿Están cómodos? Tres grandotes, pero mirá cómo van atrás’, les preguntó entre risas y uno de ellos sentenció: ‘Es lo que hay’.
Paula Bernini se quebró en vivo al hablar del apoyo de sus padres
Esta semana, Paula fue noticia en todos los portales porque salió al aire de Mañanísima (El Trece) para hablar del caso Loan, pero se terminó quebrando luego de 36 días alejada de su familia. Es que, en un momento, Carmen Barbieri le preguntó por sus seres queridos y Paula contó: ‘Mi mamá se llama Ani y mi papá Hugo. No suelo hablar de ellos’. Acto seguido ella compartió al aire una foto de una videollamada que hizo con sus padres y comentó emocionada: ‘Miren esto y ustedes van a entender de qué se trata mi familia. Estos son mi papá y mi mamá todos los días haciéndonos videollamada. Esto son ellos’. La emoción de Paula Bernini al hablar del apoyo de sus padres. Rápidamente, la periodista compartió con los televidentes: ‘Mi papá dice ‘no le preguntes por la causa, Ani’ y mi mamá le dice ‘y sí, porque quiero saber’, y mi papá le dice ‘no, preguntale cómo está ella’. Esa pelea entre ellos me vuelve loca… eso son ellos’. A lo que Carmen comentó: ‘Tu mamá re orgullosa de vos’. Sin dudarlo, Paula afirmó: ‘Me lo dice en cada llamada’.