¡Gran Hermano engañó a todos! Emma Vich revela la verdad sobre los premios

Must read

Gran Hermano decepciona a los finalistas

La última edición de Gran Hermano (Telefe) fue muy polémica y las reglas cambiaron todo el tiempo. Es por esto que, en más de una ocasión, Santiago del Moro tuvo que aclarar algunas cuestiones, como por ejemplo cuáles serían los premios de cada uno de los finalistas. Y sobre esto dijo que quien llegara al segundo y tercer puesto iba a tener la posibilidad de elegir entre dinero o casa. Sin embargo, Emmanuel Vich sorprendió en las últimas horas al revelar que tal propuesta ya no existe.

La verdad detrás de los premios

En la final de Gran Hermano, a medida que los tres finalistas fueron saliendo de la casa, Santiago les fue entregando cada uno de ellos los premios en cuestión, entre los que se encontraba la llave de la casa que ganaron. Sin embargo, en las últimas horas, Emma visitó el programa de streaming Se Picó y sorprendió con sus dichos. “Yo no gané casa, la casa la ganó Bauti, la casa la gana el ganador de Gran Hermano, yo soy subcampeón”, comentó Vich. A lo que, su excompañera Florencia Regidor indagó: “Pero, ¿a vos no te daban plata o casa?”. Sin dudarlo, el invitado sentenció: “No, es plata a mí, plata a Nico (Grosman), casa y plata a Bauti”.

La donación de la casa

En las últimas horas, Emmanuel visitó el programa de Martín Cirio y contó: “Yo la casa la quería para donarla, yo ya tengo mi casa… Igual, ahora vamos a donar la casa de Bauti. Porque con Bauti lo íbamos a donar a mi causa”. “Cuando gana el premio me dice ‘la casa, vamos para donde vos ibas'”, reveló el exparticipante de Gran Hermano. En ese momento, el conductor quiso indagar en los detalles de a dónde la van a donar, y el invitado detalló: “Es una casita en Córdoba, para los niños que los echan de la casa. Están haciendo la transición y caen en la calle… Una casita a donde se pueden alojar”. “La idea es ampliar eso. Después intervienen todos los que tienen que intervenir, pero en principio es que puedas quedarte ahí antes que ir a la calle. Ahí colaboran mis hermanos, es una ONG, no tiene nada que ver con el gobierno. Son pibes como nosotros que dicen ‘vamos a ayudar a los pibitos'”, concluyó Emma.

La verdad sobre los premios revelada por Santiago del Moro

En la última cena, Santiago ingresó a la casa de Gran Hermano y reveló cuáles son los premios para cada uno de los jugadores. El tercer puesto tendrá un año de cerveza, una moto y 5 millones de pesos. El que salga segundo se llevará un año de cerveza, una moto y 10 millones de pesos. Por último, el gran ganador recibirá también un año de cerveza y una moto, pero se le suma una casa y 70 millones de pesos, que son 50 del premio y más de 20 por invertirse en Mercado Pago. A todo esto se les suman los premios que fueron ganando a lo largo de la competencia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article