El emocionante regreso de Céline Dion
Este viernes se llevó a cabo la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos París 2024, donde todos los países participantes levantaron sus banderas y Céline Dion protagonizó el momento más emocionante de la jornada.
Después de ser diagnósticada de síndrome de la persona rígida (SPR) en el año 2022 y mantenerse alejada de los escenarios para concentrarse en el tratamiento, este 26 de julio se marcó un nuevo capítulo en su vida con un regreso mágico.
Con las melodías de l’Hymne à l’amour (Oda al amor), el íconico himno de Edith Piaf logró una atmósfera sublime en los JJOO, bajo las luces de la imponente Torre Eiffel y su acento francés al cantar. Así logró cautivar al público y su nombre rápidamente se ubicó entre las tendencias en redes sociales.
Un espectáculo deslumbrante
Para esta especial ocasión, Céline Dion lució un delicado vestido blanco de mangas largas y con bordado de lentejuelas que la hacían brillar durante toda su presentación y que colgaban como flecos por todo el traje. Además, llevó peinado de cabello recogido, accesorios discretos y maquillaje de ojos delineados y sombras difuminadas.
El regreso de Céline Dion ha sido uno de los momentos más esperados de los Juegos Olímpicos de París 2024, y su actuación bajo la majestuosa Torre Eiffel ha dejado a todos los espectadores emocionados y maravillados.
¡No te pierdas este increíble regreso y disfruta de la magia de Céline Dion en los Juegos Olímpicos de París!
Noticia en desarrollo…