Un cumpleaños inolvidable en una playa paradisíaca
Una nueva vuelta al sol, pero no una cualquiera para su vida. Ha aterrizado en una jornada disruptiva, que marca un antes y un después y que jamás olvidará. Nazarena Vélez transita por horas muy movilizantes en lo personal y emocional, por un nuevo aniversario de su nacimiento.
La angelita estacionó en la conmovedora fecha de su cumpleaños número cincuenta, por lo cual pergeñó un plan muy interesante con su pareja y su hijo menor, ya que armó las valijas y se escapó de la rutina laboral para anclar en un destino paradisiaco, de ensueño. La angelita se ausentó de sus obligaciones en LAM y aprovechó un periodo vacacional para viajar a Brasil, más precisamente a una de las playas más codiciadas, de mayor grandilocuencia por entorno natural: Arrial do Cabo. Con ese mar cristalino y cálido, la actriz sopló las velitas.
Un momento mágico capturado en imágenes
La escena espectacular del preciso momento de pensar en los tres deseos se pudo ver en su Instagram, donde Vélez cargó un par de imágenes de ese instante en que se paró sonriente delante de una torta de chocolate, y un océano detrás, para recibir el tradicional canto de cumpleaños.
Esas postales increíbles, que transmiten todas las sensaciones agradables del verano, fueron acompañadas por la angelita con un texto conciso, pero que permitió dilucidar todas las vibraciones que laten en su alma por este día impresionante, en que accedió a una nueva década. En el escrito, Nazarena exteriorizó: “Mis 50. Y también el cumple de papá y mi amada Bianca (su hermana fallecida en un accidente de tránsito”. Con un rostro invadido de amor, Vélez culminó su aparición en las plataformas con unas bellas palabras: “Gracias vida por tanto, vamos por más”.