Evangelina Anderson revela su dolor tras la salida de Demichelis en River

Must read

La desazón de Evangelina Anderson tras la salida de Demichelis

Bronca, desazón, tristeza, impotencia, desilusión, dolor, enojo y una rabia incontrolable; todas esas sensaciones son las que hoy se encuentra atravesando Evangelina Anderson, quien se expresó públicamente tras confirmarse la salida de Martín Demichelis en River. Y no es para menos que Evangelina se sienta de esa forma.

Tanto ella como el resto de su familia, con sus hijos, dejaron atrás una vida establecida que tenían en Marbella. Cambiar hábitos, costumbres y llegar a un nuevo país, para los niños, no fue fácil. Planear todo una mudanza con la esperanza de que todo vaya para bien y tener a Demichelis por varios años en River se vino a pique en cuestión un fin de semana.

Luego de la reunión que tuvieron Micho y los dirigentes, supuestamente, “llegaron a un acuerdo entre ambas partes” para que hoy domingo dirija su último partido ante Sarmiento.

La incertidumbre de la renuncia de Demichelis

De mínima es extraño que el ex defensor de la Selección Argentina haya decidido renunciar cuando hacía menos de 48 horas tuvo reuniones con directivos, futbolistas y cuerpo técnico asegurando que tenía las fuerzas necesarias para seguir. En el medio se fue Esequiel Barco, volvió Felipe Peña Biafore y se sumaron todos los refuerzos que pidió Demichelis y que podrían ser en vano. Todo dependerá de lo que decida Marcelo Gallardo, quien este martes asumiría como el nuevo DT del Millonario.

El homenaje de Evangelina a los mejores momentos de Demichelis en River

Que se hable nuevamente del Muñeco y mientras hay un entrenador en el cargo, que se va pero recién hoy, no gustó nada. Por eso es que Evangelina hizo una recopilación de fotos de los mejores momentos que pasó su marido en River, con sus hijos de por medio, y solo atinó a comentar con un corazón roto.

Además, en sus historias de Instagram compartió una foto de Demichelis cuando era joven en River, un reel muy interesante que hablaba de su vida, la pérdida de sus papás, su mejor amigo y cómo la resiliencia lo convirtió en un hombre entero que resurgió a partir de sus cicatrices. Sin guardarse nada, también subió un viejo posteo de su marido y su hijo, sobre cómo alentaban a River y lo que significó su llegada al banco como DT: “Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River. De ser ferviente hincha del millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article