La sorprendente noticia que sacude al mundo del fútbol
En menos de 24 horas el mundo de River quedó totalmente conmocionado luego de confirmarse la salida de Martín Demichelis. Si bien era algo predecible y que muchos lo veían venir, lo que más llama la atención de todo es que a los pocos minutos de su desvinculación comenzó a sonar el nombre de Marcelo Gallardo.
El Millonario, que se jacta de ser una institución ejemplar y que el lema dirigencial siempre fue que “nosotros no echamos técnicos”, finalmente lo terminaron despidiendo a Demichelis, pese a que lo quisieron maquillar con que fue un “acuerdo de ambas partes”.
“¿Por qué de repente en una institución como River, a Demichelis lo terminaron sacando del banco de suplentes. No fue mutuo acuerdo. Jorge Brito (presidente de River) se comunicó con Gallardo y le dijo que no hablaba mientras haya un DT en el cargo”, detalló Ariel Rodríguez Palacios en La Peña de Morfi.
La reacción inesperada de Diego Leuco
Minutos después de ese contacto que existió entre la máxima autoridad política de River y el Muñeco, se oficializó la salida de Demichelis y todo fluyó para que Marcelo quede a un paso de ser presentado este mismo martes en el Más Monumental.
Mientras iban desarrollando esta información que está relacionada a Gallardo y una posible llegada, en lo que también será la conformación de un súper equipo, Diego Leuco, conductor de La Peña y reconocido hincha de Boca, no lo podía creer.
Sus expresiones en la cara, mordiéndose los labios y haciendo montoncitos lo decían todo. “No me digas que viene el Muñeco. Todo bien les va a salir. Era todo risas y ahora… pero que se quede en Arabia. Aflojen un poco. No estoy asustado pero pará”, llegó a expresar Leuco, con una lógica indignación.
Recordando que durante los siete años de Gallardo en River el Muñeco fue el gran cuco para Boca y sus hinchas, evidentemente Diego no guarda buenos recuerdos de esa época dorada de River y a donde ganaron absolutamente todo.